08
Sáb, May

El Mello dice no intentó sobornar policías con RD$80,000.00 pesos en SFM

Locales
Typography

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre que fue apresado por miembros de la uniformada, acusado de herir de bala a tres personas cuando este se encontraba realizando realizando disparos al aire e intentó sobornar a los agente, nego la versión de los hechos.

El detenido es Dilson Humberto Reynoso Cruz alias El Mello, residente en la parte alta de esta ciudad, quien de acuerdo al informe, fue apresado momento luego de que este se encontraba en la parte alta de esta ciudad, realizando disparos al aire, resultando heridos de bala Enger Luis González de 25 años, Brayan Sánchez Alberto de 20 y Rafael Batista Jiménez de 31 años, los cuales se encuentran recibiendo atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.

Al detenido se le ocupó la Pistola marca Smith Wesson cal. 9mm, con un cargador con capacidad de para 30 cápsulas, conteniendo en su interior 4 cápsula para la misma, la cual portaba de manera ilegal.

Segun el informe éste intentó sobornar a los agentes, ofreciéndole la suma de RD$80,000.00 pesos, soborno que presuntamente rechazaron los miembros de la policías.

Por su parte El Mello niega la versión, diciendo que quieren hacerle un daño.

En cuanto al detenido y el arma de fuego ocupada serán enviados al ministerio público.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS