17
Vie, Sep

Detienen hombre con revolver ilegal y dos con pistola de juguete

Locales
Typography

Un hombre de 32 años que transitaba en una camioneta Toyota Hilux, fue detenido tras ocuparle un revolver sin ningún tipo de documentos, mientras que otros dos fueron detenidos con una pistola de juguete, en hecho que ocurrieron por separados en Pimentel y Villa Riva.

Se trata del nombrado Francisco Gabriel Brito 32 años, residente en municipio de Arenoso, a quien al momento de ser requisado dicho vehículo, se ocupó debajo del asiento un revólver de marca SMITH WESSON, calibre 357, sin ningún tipo de documentos hasta el momento, el cual portaba de manera ilegal.

Mientras que en Pimentel, los detenidos son Dalvin Eliézer Peguero de 19 años y Carlos Rafael Muñoz de 23 años respectivamente, ambos residente en la sección de Caobete del municipio de Pimentel.

Estos fueron apresados al ser sorprendido a bordo de una motocicleta marca Tauro modelo fénix 105 de color negro, quienes mostraban un perfil sospechoso y estos al notar la presencia policial intentaron emprender la huida, no logrando su objetivo y al primero de los detenidos de le ocupó una pistola de juguete de color negro. Por lo que serán sometidos a la justicia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS