25
Lun, Oct

Por represarías políticas, director de Salud de Salcedo niega permiso a negocio para operar

Locales
Typography

La propietaria de un centro de diversión en Salcedo, denunció que el establecimiento fue cerrado por Salud Pública ya que el director de la entidad se ha negado a ofrecer el permiso para operar, según la denunciante por represarías política.

La afectada explicó que desde el mes pasado ha iniciado el proceso de solicitud del referido permiso, el cual no ha sido otorgado por el director Provincial de Salud de Salcedo, Dr. Francisco Eligio Duarte Canaán, por lo que asume que no ha sido entregado por ser dirigente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Junto a los colaboradores que ascienden a más de treinta personas, dentro de las instalaciones del negocio, mostró un permiso otorgado por la Gobernación Civil de la Provincia Hermanas Mirabal Lissette Nicasio de Adames, así como de la Defensa Civil, los bomberos y la Junta de Vecino.

Aclaró ha enviado todas las comunicaciones y documentos requeridos para el permiso de operación, afirman ante la negativa del Director de Salud, la Gobernación le autorizó para trabajar de lunes a viernes, aclaró que independientemente de ser dirigente del PLD su objetivo es trabajar.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS