28
Mié, Jul

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO.- El Chaval de la Bachata impuso este sábado un récord para una bachata tradicional al posicionarse en la cima de Youtube República Dominicana, destronando de los primeros lugares a Bad Bunny, Rochy RD, El Alfa y Rauw Alejandro, entre otros.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- A lo largo de la historia de la música, muchos artistas han tenido desafortunados desenlaces, algunos productos de la fama y otros simplemente terribles coincidencias que los encaran en el punto más álgido de sus carreras.

SANTO DOMINGO.- Los Premios Soberano 2021 celebrados el  pasado martes en el hotel Jaragua, generaron un impacto inferior al evento celebrado en el año 2019,  por lo que su valor es menor, así lo confirmó en su cuenta de twitter el consultor de social media, Pavel de Camps Vargas.

Los Premios Soberano de este edición 36 tenían un reto enorme, pues tenían que premiar dos años consecutivos, lo que propició que muchos de estos premios no fueran revelados a tiempo, ganadores a la carrera, además de confusiones y hasta la exclusión de ganadores.

SANTO DOMNGO.-  Manuel Varet Marte, conocido como "Vakeró” recibió oxígeno a causa del coronavirus, así lo compartió en sus redes sociales. Invitó a sus seguidores que tomen en serio la enfermedad.

SAN JUAN.- El artista puertorriqueño Ricky Martin se siente hoy más libre y sin secretos, pero aún marcado por la entrevista que le hizo la reconocida periodista estadounidense Barbara Walters en un lejano año 2000, cuando coincidiendo con el éxito de "Livin la Vida Loca" le preguntó sobre su sexualidad.

La destacada cantante dominicana Diomary La Mala fue reconocida por el Congreso del Estado de New York, representado en el Distrito 72 por la asambleísta Carmen De la Rosa, quien destacó los logros de la intérprete que ha tenido gran acogida por la comunidad dominicana.

SANTO DOMINGO.- El Teatro Nacional y la Fundación Amigos del Teatro Nacional, presentan la Gala Concierto Homenaje a las Madres, con los artistas del Teatro Nacional, los días viernes 28 y sábado 29 de mayo, a las 7 de la noche, en la Sala Carlos Piantini.

Santo Domingo, RD.- La Miss Universo de República Dominicana, Kimberly Jiménez, agradeció las muestras de apoyo y afecto recibidas la noche del domingo durante el certamen en el que resultó cuarta finalista.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

Funeraria SF

gobernmacion