07
Vie, May

¡Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicana’s Got Talent!

Novedades
Typography

La cantante Keren Montero es la nueva ganadora de Dominicanas Got Talent (DGT). La segunda temporada de Dominicana’s Got Talent llegó a su final la noche de este miércoles 10 de marzo en una gala en vivo y con público limitado.

La cantante adolescente, quien logró el Golden Buzzer de Nashla Bogaert en el primer episodio, se lleva tres millones de pesos en efectivo.

Entre Keren Montero, Diego Jaar y Marteen Franko, el tercer acto más votado y que obtuvo el tercer lugar fue Marteen. Diego quedó en segundo lugar.

Los primeros descalificados al finalizar la gala tras el conteo de votos fueron: Junior La Melodía, el niño Alejandro, el mago Vicente, El Piro, Amanda Sánchez, Raquel Rojas y Ana Yvelisse.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Introduce tu email
Tras varios meses de audiciones, evaluaciones, semifinal y final, en el episodio decisivo del concurso de talentos se disputaron un lugar 10 participantes: los cantautores Diego Jaar y Marteen Franko; las cantantes Keren Montero, Ana Yvelisse, Amanda Sánchez y Raquel Rojas; los exponentes urbanos Junior la melodía y el Piro; el mago Vicente Rodríguez y el inteligente niño Alejandro Pérez.

Para votar, el público lo hizo mediante el portal de Diariolibre.com y enviando minimensajes con su nombre al 6010, a partir de las 8 de la noche y hasta las 9:50.

Los productores anunciaron la tercera temporada, aunque no han precisado la fecha.

TE PUEDE INTERESAR
Los concursantes que se disputan la final de Dominicana’s Got Talent
¿Quién ganará la segunda temporada de DGT?
Los actos de la noche
Marteen Franko durante su actuación.
Marteen Franko durante su actuación.
Keren Montero sorprendió con un look diferente, juvenil, e interpretó una canción cristiana movida acompañada de bailarines. El tema elegido fue “Mi refugio es él” de Lilly Goodman con su potente voz.

El cantante urbano Junior la Melodía demostró que el escenario es lo suyo. Decidido y con otra interpretación con melodía y con los sonidos actuales encantó al público.

El cantante urbano Junior la Melodía fue de los preferidos. Fuente externa
El cantante urbano Junior la Melodía fue de los preferidos. Fuente externa
Siguió el niño Alejandro Pérez, quien con su inteligencia dejó a los jueces con la boca abierta. Esta Vez el niño memorizó a los animales y aquellos de la fauna salvaje y los países donde habitan.

En su primera intervención supo todo de los países y por tal razón logró el Golden Buzzer de Raymond Pozo. En el siguiente episodio demostró su conocimiento sobre ciencia.

El niño tiene síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés), un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista.

“La inteligencia es un talento extraordinario”, expresaron los jurados. Raymond destacó que Alejandro representa a los niños dominicanos.

Raquel Rojas impactó en la pasada presentación con “Titanium” y esta noche eligió a Rolling in the Deep de la cantante Adele, en español.

Con su rap social y en un escenario como del “inframundo”, el rapero El Piro dejó un mensaje más allá de la política: “El tiempo es lo más importante que tenemos”.

Nashla, Waddys, Raymond y Pamela reconocieron los mensajes en pro de un país mejor por parte del también activista de “Somos pueblo”.

La cantante Ana Yvelisse, volvió a dejarlo todo en el escenario con el poder de su voz. La mujer sobreviviente de cáncer eligió en esta ocasión el clásico “Te ofrezco” de la artista dominicana Maridalia Hernández, demostrando paz, tranquilidad y esperanza, tal cual su personalidad.

El cantautor Diego Jaar durante su acto.
El cantautor Diego Jaar durante su acto.
Marteen Franko, quien obtuvo el Golden Buzzer de Pamela Sued, interpretó el tema “Te dejo ahora”, una bachata de Wilman Peña, pero la hizo en versión balada.

“A mí me gustó mucho su participación, el sentimiento que imprimes a cada cosa que haces, la manera en como lo hiciste pareció que era una canción completamente original”, expresó Waddys.

“Tú eres un gran artista, como llegas al escenario, te apropias de él, cada cosa que haces lo haces extraordinariamente bien”, exclamó Pamela.

La magia no podía quedarse. El mago Vicente Rodríguez a muchos atónitos y a otros confundidos con su acto, apareciendo en el escenario el también mago Gabriel Moreno en medio de una puerta negra.

“Bien hecho, me sorprendiste”, expresó Pamela.

“La magia de esto es que nos puedas sacar el ‘wao’ de la boca. Tienes la precisión”, valoró Nashla.

Con notas de jazz, mas desenvuelta y en un escenario que emuló lo vintage, la joven cantante Amanda Sánchez interpretó el éxito “Toma mi vida”, del maestro Juan Luis Guerra y Milly Quezada.

Acompañado de un coro que trajo un aura celestial, el cantautor Diego Jaar interpretó otro tema de su autoría de forma magistral.

“No importan los premios El artista tiene que tener un discurso. Agradezco que aprovecharas esta plataforma para competir concientizando. Gracias Diego, hubiese presionado varias veces más el botón dorado por ti”, fueron las palabras de Waddys, quien le otorgó el Golden Buzzer en los primeros episodios.

“Tú tienes que pertenecer a la industria”, exclamó Raymond Pozo, mientras que Nashla destacó que Diego es un gran artista y no tiene nada que demostrar y su camino es el éxito.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200