28
Mié, Jul

Congreso de Nueva York reconoce trayectoria de Diomary La Mala

Novedades
Typography

La destacada cantante dominicana Diomary La Mala fue reconocida por el Congreso del Estado de New York, representado en el Distrito 72 por la asambleísta Carmen De la Rosa, quien destacó los logros de la intérprete que ha tenido gran acogida por la comunidad dominicana.

La Asambleísta De la Rosa entregó una proclama a la artista donde destaca sus valores y aportes a la comunidad dominicana.

“Quiero decirte que tu luz brilla, que nosotros como comunidad admiramos la gente que se esfuerza por realizar un buen trabajo, que luchan y se sacrifican en la comunidad de Nueva York, por lo que a sabiendas de que tus inicios y desarrollo como artista fueron en nuestro estado, hoy te brindamos este homenaje haciéndote entrega de esta proclama”, manifestó la Asambleísta De la Rosa.

De su lado Diomary que “nunca pensé que mi trabajo de tantos años iba a ser tomado en cuenta porque lo que hacemos es más bien por la gracia de Dios, y por supuesto sembrando para que los que vienen detrás, los que son las próximas generaciones tengan modelos a seguir”.

 

Se recuerda que los primeros siete años de carrera artística de Diomary fueron en el estado de Nueva York, específicamente en esta ciudad, en la que los neoyorquinos pudieron disfrutar de las interpretaciones de la artista.

El homenaje a Diomary La Mala se produjo dentro del evento “Celebrando la Madres del Alto Manhattan”, evento anual de la asambleísta, coordinado por la señora Nurys De Oleo, en el que fueron entregados cientos de regalos a las madres que se dieron cita en el Anne Loftu Playground.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200