28
Mié, Jul

Últimas publicaciones

LONDRES.- Un 4 % de casos de cáncer diagnosticados en 2020 en todo el mundo -unos 741.300- podrían estar asociados con el consumo de alcohol, según los resultados de un estudio global difundido hoy por "The Lancet Oncology".

Las drogas contra la artritis tocilizumab y sarilumab reducen el riesgo de muerte y la necesidad de respiradores en enfermos de COVID-19, según un análisis de casi 11,000 pacientes divulgado el martes.

REDACCIÓN.- Con frecuencia, muchas personas consumen o recomiendan medicamentos para aliviar dolencias y malestares sin tener conocimientos médicos y poniendo en riesgo su propia salud o la de sus familiares y amigos.

Calor o frío: qué aplicar depende de la lesión, el golpe o la lastimadura que hayas sufrido. Aquí te damos algunos conceptos básicos para que los tengas en cuenta.

La belleza y la salud son términos que van muy de la mano. En algunas ocasiones hay rutinas de belleza que afectan directamente nuestra salud o tratamientos para mejorar la salud que afectan nuestra belleza.

Ciudad de México.- Al menos un 8 % de la población latinoamericana podría vivir con hipotiroidismo, un mal funcionamiento de la glándula tiroides, pero solo la mitad de ellos lo sabe, lo que pone en riesgo su calidad de vida, advirtió este lunes una experta mexicana.

REDACCIÓN.- A veces, uno de nuestros párpados comienza a moverse espasmódicamente, sin embargo, no es algo que deba preocuparnos. La ciencia tiene la respuesta para este temblor que siempre aparece en el momento más inoportuno y se denomina mioquimia.

Se acercan el verano y el calor, así que es buen momento para tomar alimentos ricos en vitaminas y betacarotenos y preparar adecuadamente a nuestro organismo.

REDACCIÓN.- El ajo es unos de los ingredientes más usados en la cocina, ya que proporciona sabor y olor distintivo a nuestras comidas. Pero hay muchas personas que desconocen los beneficios que proporciona a nuestra salud.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

Funeraria SF

gobernmacion