28
Mié, Jul

Nueva función de WhatsApp permite esconder conversaciones más "pesadas"

Tecnología
Typography

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- WhatsApp lleva un tiempo manteniendo una renovación constante en sus funciones para ofrecer a sus usuarios la mejor experiencia posible, al tiempo que sigue liderando el sector de la mensajería instantánea. Ya introducida su nueva política de condiciones, la aplicación propiedad de Facebook ha incluido estos días un nuevo servicio en sus formatos beta para desprenderse de esos grupos que no agrada leer.

Todo usuario de WhatsApp tiene un grupo donde solo se comparten memes, se habla muy de vez en cuando o, directamente, no se para de hablar pero sin nada que interese a la persona en cuestión que no puede salir por miedo al "qué dirán". Para todos ellos, la red social está probando una nueva función que esconde de una vez por todas el chat sin que nadie se entere.

Una novedad respecto al servicio de 'Archivar', que hasta ahora ocultaba la conversación pero esta volvía a los primeros puestos de la lista una vez que alguien hablaba. Además, sirve como complemento para la función 'Silenciar', ya que esta solo calla los chats pero no los oculta por lo que siguen apareciendo en las listas.

Conocido como 'Modo vacaciones' ha sido incluido en la última beta para Android (2.21.11.1), tal y como informa WABetaInfo. Un servicio que ya sí silencia y oculta los chats o grupos que no se deseen tener a la vista, para no generar ningún tipo de molestia al usuario.

Para activarlo, basta con ir al menú 'Ajustes', seleccionar la opción 'Chats' e indicar 'Mantener los chats archivados'. Este nuevo servicio se puede activar y desactivar tantas veces como se desee. Además, también se puede indicar que todas aquellas conversaciones que lleven más de seis meses inactivas se archiven automáticamente, sin necesidad de tener que hacer de forma manual.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200