07
Vie, May

Últimas publicaciones

Desde este viernes comenzará a cambiar el patrón meteorológico en República Dominicana: el panorama se tornará más lluvioso por la incidencia de los vientos alisios y de una vaguada.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que producto de una vaguada y los campos nubosos arrastrados por el viento del este/noreste, continuarán ocurriendo aguaceros que pueden ser moderados en puntos aislados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento dispersas en las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y el suroeste.

Luego de 24 horas de temperaturas cálidas en República Dominicana, un ambiente más fresco se establecerá en el país en las próximas 48 horas debido a la incidencia de dos sistemas frontales en el Caribe.

En las próximas décadas, todos los estudios indican que la subida del nivel del mar seguirá aumentando de forma considerable como consecuencia del cambio climático. Aproximadamente la mitad de esa subida provendrá del deshielo de los glaciares, según un estudio de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su pronóstico extendido para la Semana Santa, informó que las condiciones del tiempo estarán dominadas por chubascos y la llegada de un sistema frontal desde el sábado.

SANTO DOMINGO.– La Onamet informó que las condiciones marítimas en la costa Atlántica continúan bajo las recomendación hecha a los operadores de la frágiles, pequeñas y mediana embarcaciones de permanecer en puerto debido a viento fuertes y olas anormales.

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este martes a 13 las provincias en alerta verde y amarilla por posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Santo Domingo, RD.- Las lluvias que se registran este lunes son provocadas por un sistema frontal al norte de la isla, y el paso de una vaguada.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los campos nubosos acompañados de aguaceros dispersos, con ocasionales ráfagas de vientos registrados este viernes, obedecen a la incidencia de una débil vaguada.

Presidencial Publicidad Categorias

vivero consuele

medical house56

wind 2020 250X250

publicidad comerorluis2

gobernmacion