07
Vie, May

Pronostican escasas lluvias sobre el país hasta el martes

Tiempo
Typography

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que este domingo las condiciones del tiempo continuarán bajo los efectos de una circulación anticiclónica y se prevé un ambiente mayormente soleado con escasas lluvias sobre la mayor parte del país.

Hacia el final de la tarde y la noche se pronostican incrementos nubosos y chubascos aislados sobre las regiones Nordeste, Este y el litoral costero caribeño, debido a una vaguada que transcurrirá por el Noroeste del país.

El lunes se espera que la aproximación de un débil sistema frontal al Noroeste del país y la incidencia de una vaguada provoquen nublados ocasionales y precipitaciones dispersas desde la madrugada, en algunas localidades de las regiones Noreste, la llanura oriental y la cordillera Central.

Para el martes se prevé un día con nublados ocasionales y lluvias aisladas en las regiones noreste, la llanura oriental y la cordillera Central, asociados a la humedad restante del sistema frontal y el arrastre de humedad del viento fresco del noreste.

Se esperan temperaturas agradables durante la noche, la madrugada y las primeras horas de la mañana en las zonas montañosas y los valles del país, además de eventos de nieblas y neblinas matutinas.

Fuente: DL

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Siquio promo 1

300x250

LOGO OFICIAL 200x200