
VILLA RIVA.- El Ministerio de Educación suplió a varios centros educativos de Villa Riva de útiles escolares, para distribuirlos entre estudiantes de escasos recursos.
Este martes se entregó más de 250 kits en la escuela Luis Molina de ese municipio, según señaló el maestro Luis German de Leon, director de dicho centro.
Tanto el director como representante de los padres saludaron la iniciativa del MINERD y la llegada a tiempo de los útiles.
El kit está compuesto por PoloShirt azul royal, pantalón caquis, media caquis, zapatos y una mochila con utensilios.
Algo que llamó la atención es que el polo enviado a Villa Riva es azul royal, el cual corresponde a la zona metropolitana y no rojo vino que es el de Cibao norte.