Locales

Niegan libertad condicional a Elena Marizan condenada por asesinato de Johanny Lohara Tavarez

San Francisco de Macorís. – El tribunal negó este jueves la solicitud de libertad condicional para Elena Marizan, condenada a 20 años de cárcel por el asesinato de Johanny Lohara Tavarez, ocurrido el 6 de noviembre de 2009.

Tras enterarse de la negativa de conceder la libertad condicional, los familiares de la víctima expresaron su satisfacción con la decisión judicial. Afirmaron que continúan buscando justicia y agradecieron el apoyo de los medios de comunicación y de la comunidad de San Francisco de Macorís.

La madre de Lohara, visiblemente conmovida y entre lágrimas, expresó que este proceso ha revuelto el pasado y ha causado un profundo sufrimiento. Reveló que ha tenido que recurrir a medicamentos psiquiátricos para conciliar el sueño. Aunque sabe que nada podrá devolverle a su hija, encuentra algo de tranquilidad en saber que Marizan seguirá cumpliendo su condena tras las rejas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button