Locales

Abel Martínez proclama que Karilyn Chabebe es la candidata del PLD y será la alcaldesa de San Francisco de Macorís

En la asamblea de delegados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en San Francisco de Macorís, Abel Martínez proclamó que Karilyn Chabebe es la candidata a la alcaldía de ese partido y próxima alcaldesa de la ciudad del Jaya.

Martinez, afirmó este sábado siete de octubre que Chabebe encabezará la boleta municipal del PLD en esta ciudad.

“Para lograr que este municipio esté ordenado, limpio y logre el bienestar de su gente, Karilyn Chabebe será la próxima alcaldesa del Partido de la Liberación Dominicana en San Francisco de Macorís”, sentenció Martínez.

Karilyn Chabebe encabezará la boleta municipal del  Partido de la Liberación Dominicana PLD en San Francisco de Macorís.
Karilyn Chabebe encabezará la boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD en San Francisco de Macorís. Fotos Silvio Rosario SFMacoris.com / EL JAYA.

En la asamblea de delegados del PLD, en esta ciudad, el candidato narró que en los recorridos que realiza de forma permanente en el país, es palpable que los ciudadanos están desesperados porque culmine el Gobierno del PRM.

Al destacar que el PLD es el partido que le ha dado desarrollo a la República Dominicana, llamó a los peledeístas a tocar puertas y sumar voluntades, porque el pueblo cuenta con el partido morado para «librarse del desastre» en 2024.

Durante su gira por la provincia Duarte, el candidato proclamó a diversos candidatos del PLD para cargos de alcalde.

Entre ellos, se destacan Karilyn Chabebe, Audy Crousset en el municipio de Hostos, Henry Rodríguez en Villa Riva y Eddy Sánchez en el municipio Arenoso.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button