Locales

Alcalde Inaugura Obras de Embellecimiento de Entrada a SFM

El alcalde Siquio Ng de la Rosa, encabezó el lunes 22 de abril la inauguración la construcción de un letrero que identifica a San Francisco de Macorís, un parador y hermoseamiento de la entrada de la ciudad, una inversión de 4.5 millones de pesos.

El letrero ubicado en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández, (km 4), dará la bienvenida a los visitantes y servirá para que las personas puedan tomar fotos que les sirvan como recuerdo de su pueblo, mientras que en el parador se visualizan los nombres de cada distrito y del municipio con sus códigos postales.

El alcalde Siquio NG de la Rosa, expresó su satisfacción al inaugurar el proyecto expuesto por el arquitecto Jean Oleaga quien es además el Director de la Escuela de Arquitectura en la Universidad Católica Nordestana, a quien fue adjudicado mediante el proceso de licitación.

Destacó el crecimiento, progreso y el desarrollo de este municipio, gracias a sus ciudadanos, innovadores, trabajadores, decididos a invertir, indicando que su gestión se aprobó 28 urbanizaciones que están en desarrollo.

Dio las gracias a los ejecutivos del residencial Premiun Residence, por la donación de los terrenos para esta construcción del letrero con el nombre de San Francisco de Macorís, con los colores alusivos a la ciudad, una mata de cacao y en el fondo se visualizará la Loma Quita Espuela.

Al acto inaugural asistieron el senador Franklin Romero, el presidente del Consejo Municipal Kevin Grullón, la regidora Sonia María, Elexido Paula, director general de la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, General del Cuerpo de Bomberos Luis Esmurdoc, Isaira de Jesús, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Alinson Pattenden, directora de Ornato, Pedro Moronta, gerente comercial de EDENORTE, la vocalista Diomary La Mala, directores departamentales, entre otros.

Artículos relacionados

Back to top button