Locales

Candidatos del PRM realizan caravana en San Francisco de Macorís

Los candidatos a cargos congresuales y municipales del partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezaron la tarde del domingo 3 de diciembre una multitudinaria marcha de vehículos y de transeúntes en San Francisco de Macorís.

Previo a la masiva marcha, los candidatos a alcalde Alex Diaz Paulino y a senador Franklin Romero, hablaron a los miles de perremeístas y aliados que se concentraron en la calle Emilio Prud Homme esquina Sánchez del sector Jobo Bonito.

Díaz Paulino, dijo que tan pronto llegue al Ayuntamiento junto a su equipo trabajará para garantizar servicios públicos de calidad y obras públicas modernas que contribuyan al desarrollo y progreso del municipio.

Mientras que el candidato a senador por la provincia Duarte, instó a los presentes a continuar el camino del progreso votando masivamente en las elecciones del 2024 por el presidente Luis Abinader.

Los perremeístas y aliados desfilaron en vehículos, motores y a pie, dando abundante apoyo a los candidatos para garantizar el triunfo en las elecciones del 18 de febrero del próximo año.

En la caravana participaron los candidatos a diputados, Ariel Marte, Dorina Rodríguez, José Luis Rodríguez, Yani Ventura, Nicolás Hidalgo, el alcalde Siquió NG de la Rosa, los ex- precandidatos alcalde Niño López, Julio Lizardo y Jason de Jesús, Pelegrin Lizardo, presidente del partido en funciones, Jochy Gil, Secretario General, dirigentes municipales, zonales, entre otros.

Alex Díaz, Franklin Romero, Niño López, Nicolas Hidalgo, Rosa Estela García Brito y  Nikeury Meyreles.
Alex Díaz, Franklin Romero, Niño López, Nicolas Hidalgo, Rosa Estela García Brito y Nikeury Meyreles.

Además, la candidata a vicealcaldesa Rosa Estela García Brito, los aspirantes a regidores José Miguel Gil Payano, Cristian Alexander Tejada Joaquín (Aliado, Partido Humanista Dominicano (PHD), Luis Gabriel Ventura Hidalgo, Anthony Abimael Acevedo Flores, Luciano Casimiro Brito Hernández (Luis Lanyoma), Alexander Meyreles Faña, Víctor Ernesto Abreu Hernández, Delfis Irenes Saldivar Antigua, Ramona Lorenza Díaz Martínez (Ivelice), Lourdes Virginia Rodríguez, María de Los Santos Then Arias, Carmen Sánchez Castellanos y Yanelis del Carmen Henríquez, (aliado, Partido Revolucionario Social)

En la actividad participaron los partidos aliados Alianza País, Reformista Social Cristiano, Humanista Dominicano, entre otras organizaciones que han firmado alianzas con el PRM.

La caravana recorrió los sectores Jobo Bonito, Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, San Pedro, Centro Ciudad, Santa Ana, Capacito, San Martín, además del 27 de Febrero, La Javiela, Avenida Libertad, entre otros.

La animación estuvo a cargo de Ramón Díaz, director de Comunicación del PRM, Edy Muñoz, Lissette Hidalgo y Jonny Ross.

Los candidatos a cargos congresuales y municipales del partido Revolucionario Moderno (PRM) encabezaron la tarde del domingo 3 de diciembre una multitudinaria marcha de vehículos y de transeúntes en San Francisco de Macorís.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button