Locales

Colegio de Periodistas reconoce a Miguel Montilla por aportes a medios digitales

El Colegio Dominicano de Periodistas de la República Dominicana en la provincia Duarte, reconoció la trayectoria del destacado y multifacetico periodista Miguel Montilla Peña, otorgando en esta oportunidad el Mérito en Aportes a Medios Digitales.

La Premiacion se desarrolló en un encuentro en el salón de actos del ayuntamiento de San Francisco de Macorís, donde varios trabajadores de los medios de comunicación fueron homenajeados en diversos renglones, como Relaciones Públicas, Presentador de Televisión, radio y prensa escrita, así como trayectoria.

Montilla Peña agradeció a la directiva del CDP, a los Relacionistas y Periodistas que lo favorecieron con más del 50 por ciento de los votos para obtener el reconocimiento.

Miguel Montilla Peña, CEO del periódico digital Tuvozrd.com, el cual fundó hace diez años junto a su hermana la también periodista Nurilissa Montilla, es egresado de la carrera de periodismo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco de Macorís, con decenas de cursos, diplomados y talleres en diversas áreas, posee maestría en Publicidad y Social Media, de la universidad de Cádiz Madrid y Formato Educativo, recientemente concluyó la maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas en la UASD.

Además el experto en comunicación digital, labora como corresponsal Nordeste para grupo de Medios Telemicro, canales 5, 13 y 15, así como Telemicro Internacional, colaborando con Univision y otros medios internacionales. El locutor también es presidente de la Asociación de Medios Digitales del Nordeste, secretario general de la Federación Dominicana de Medios Digitales.

El destacado comunicador labora en el departamento de comunicación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD Recinto San Francisco, es también director de Relación con los Medios De Comunicación Local y la Presidencia de la República Dominicana.

Montilla de intachable trayectoria de más de 15 años, ha recibido múltiples reconocimientos locales y nacionales entre ellos, mejor periodista, mejor periódico digital del Cibao por el observatorio de Medios Digitales, entre otros.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button