Locales

Comisión Presidencial y la Fundación Padre Rogelio entregan juguetes en Vista al Valle

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial y Fundación Padre Rogelio Cruz, entregaron la tarde del miércoles 3 de enero cientos de juguetes a niños de escasos recursos del sector Vista al Valle y otros aledaños de San Francisco de Macorís.

A la entrega de los juguetes asistieron el vicepresidente de la Comisión Presidencial, Ramón Díaz Paulino, el padre Rogelio Cruz, la gobernadora Xiomara Cortés, la regidora Yani Ventura, la Licda. Rosa Estela Brito Garcia y dirigentes comunitarios.

Díaz Paulino, quien coordinó la actividad dijo que la misma se realizó en coordinación con organizaciones comunitarias de los sectores Vista al Valle, Vista Linda, Mamá Tingó, entre otros vecinos.

Explicó que en esos lugares habitados por familias de bajos recursos económicos los niños tuvieron la oportunidad de seleccionar sus juguetes favoritos.

Mientras que Rogelio Cruz, expresó que la entrega se llevará a otros sectores, gracias al apoyo del presidente Luis Abinader, de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

La gobernadora Ana Xiomara Cortés, destacó la gran labor de la Comisión Presidencial y la Fundacion Padre Rogelio y gracias al presidente Abinader se está llevando la alegría a miles de niños pobres que no pueden tener un juego para celebrar el Día de Reyes”.

La entrega de los juguetes de manera ordenada se realizó en la escuela Gregorio Luperón de Vista al Valle.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button