Locales

Con piedras y armas blancas quitan la vida a un hombre en Pimentel por supuesto amor de una mujer

PIMENTEL, DUARTE.- Un hombre fue ultimado a pedradas y machetazos, el pasado fin de semana, en su residencia, ubicada en la calle Teniente Amado García del sector Cuaba, en el municipio Pimentel de la provincia Duarte.

La víctima fue identificada como José Luis García, de 42 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital municipal de esa ciudad, a consecuencia de presentar heridas cortantes múltiples en cráneo y extremidades, así como también shock hipovolémico, según diagnostico médico del citado centro de salud.

El informe preliminar de la Policía Nacional señala que el nombrado Elvis Castro Santos, acompañado de un tal Chuly, ambos oriundos en la misma localidad donde ocurrió el hecho, se presentaron a la vivienda del occiso, con quien sostuvieron una acalorada discusión motivada por un supuesto arranque de celos del primero, quien tenía una relación amorosa con una mujer conocida solamente como Iris, la cual en la actualidad vivía con el fallecido.

Los datos e informaciones recogidas por la institución del orden, precisan que los presuntos agresores acudieron a la casa de José Luis con armas blancas y piedras.

La policía científica levantó en el lugar dos piedras ensangrentadas.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los supuestos agresores, quienes habrían emprendido la huida inmediatamente ocurrió el hecho.

De su lado, los familiares del fallecido alegaron que con relación a la muerte de José Luis García no pasará nada, porque no hay interés de que se haga justicia.

“Que nadie va hacer nada, porque no pasó nada, porque fue un perro que ellos mataron”, señaló indignada una joven identificada solamente como Alba, quien es hija de la víctima.

La denunciante, quien no reside en el mismo lugar que su progenitor, acotó que la llamaron y le dijeron que su padre había muerto.

“Pasó esto y esto, y lo mataron y ya”, refirió la fémina con palabras cortantes y resentidas.

Los restos de García fueron sepultados la tarde del lunes, en el campo santo municipal de Pimentel.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button