Con rotundo éxito fue celebrado el cuarto ceremonial de la vieja gloria de la locución provincial organizada por la Asociación de Locutores de la provincia Duarte a casa llena en el emblemático San Diego Campos Club.
El pomposo acto se inició con la invocación a dios por el pastor evangélico Brunildo Bueno y discurso de bienvenida por Sonia López vicepresidente de la Asociación de Locutores provincial.
El presidente de la Asoloprodu locutor Tito Marte presidente del gremio efectuó las palabras de motivación solicitando a los cientos de asistentes un minuto de silencio a la memoria del maestro José Manuel Acosta, fallecido recientemente, expresando su valorización a la clase locutoril, y el aporte que hizo para el bienestar de la sociedad.
Entre los locutores reconocidos en la cuarta entrega al mérito estuvieron Angel Rosa y Danny Bruno residente en la ciudad de New York así como también Virgilio Ureña, Inocencia Tejada (Malupa) y el veterano Joseph Paula.
También recibió un reconocimiento especial el locutor y empresario artístico Gerardo Díaz (El Toro) por sus valiosos aportes al gremio y a la clase artística nacional.
Además realizaron homenajes al licenciado Siquio Ng de la Rosa, el prestigioso grupo Rizek, Félix Suarez de copicentro profesional, Silvestre Miranda de los comedores económicos provincia Duarte y al San Diego Campos Club por su desinteresada colaboración a la ASOLOPRODU.
Así mismo fueron reconocidos Eusebio Bencosme de radio útil de la provincia Hermanas Mirabal y Domingo Breton por su gran labor en favor de la comunicación de la región Nordeste.
El destacado cantautor Willie Hierro tuvo a su cargo la presentación artística que fue del agrado de los cientos de asistentes a la concurrida actividad.
El acto contó con la presencia de los directivos del Club San Diego, donde su presidente Raúl Lozano recordó a los miembros de ASOLOPRODU, que las puertas del club están abiertas para que se integren a ser miembros del mismo.
Finalizada las premiaciones, se invitó a todos los presentes a degustar un suculento Almuerzo preparado para celebrar por el día del Locutor.