CASTILLO, DUARTE.- A parte de quitarle la vida a un electricista, otras dos personas resultaron afectadas, al recibir una descarga eléctrica, la noche del jueves, en la comunidad Los Lanos del municipio Castillo, en la provincia Duarte.
La información fue dada a conocer por el señor Juan Alberto Rojas Paredes, hermano de la víctima mortal, Odalis Paredes Rojas, de 46 años, quien se dedicaba a realizar trabajos de electricidad, electrónica, plomería y de otras índoles.
Juan Alberto dijo que dos personas más fueron alcanzadas por la descarga eléctrica, incluyendo un hijo del fallecido, cuyos nombres y estado de salud no especificó.
Asimismo, explicó que su pariente dejó tres hijos en la orfandad.
El hecho ocurrió cuando Odalis trepó hacia un poste del tendido eléctrico para hacer una conexión energética e hizo contacto con un cable de alta tensión.
Durante la tarde y la noche del jueves se mantuvo lloviendo, inclemencia del tiempo que habría sido desafiada por el difunto.
Inmediatamente ocurrió el hecho la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) desconectó el servicio, y miembros de la misma en compañía de los bomberos procedieron a descender el cadáver, el cual fue entregado a los familiares.