Locales

ECREFOBI invita apoyar 2da. Edición Feria del Libro en SFM

El Equipo para la Creación y Fortalecimiento de Bibliotecas (ECREFOBI), les invita a la segunda edición de la Feria del Libro y la Cultura de la Provincia Duarte, dedicada al insigne maestro José Manuel Acosta, con el lema «Leer te libera», del 25 al 29 de octubre, en San Francisco de Macorís.

La presidenta de Ecrefobi, Amada Milagros Hernández, manifestó que la dedicación a Acosta, es un acto de justicia y agradecimiento por su labor social, cultural y educativo.

La Feria tendrá su sede en las instalaciones del Club Esperanza y se expedirá al recinto ferial, el Salón de Actos William García del Ayuntamiento Municipal, la Biblioteca Municipal Hilma Contreras, el Centro de Formación Continua Monseñor Moya y el Parque Duarte.

Cuenta de ahorro planificado Es una cuenta de ahorros en la cual realizas depósitos periódicos en caja, a través de transferencias electrónicas o créditos automáticos, para cumplir con una meta planificada en un tiempo previamente definido.
PUBLICIDAD
Cada espacio contará con actividades formativas y simultaneas, relacionadas con el mundo de la lectura, los libros y la cultura en general, como puestas en circulación de libros, tertulias, charlas, conferencias, talleres y presentaciones artísticas de grupos locales y nacionales, con énfasis en la integración y exposición de colectivos culturales de la provincia Duarte.

Cooperativa San Rafael, CoopSanRafael, Ahorro sobre rueda
PUBLICIDAD
“Esta gran feria estará abierta para que todas las familias tengan estos día de encuentro e intercambio cultural y disfruten de actividades sanas, educativas y provechosas”, indicó Justo Betances.

Explicó que las instituciones, escritores y gestores culturales interesados en participar pueden pedir el formulario de solicituda de participación al correo ferialibroculturapd@gmail.com o al WhatsApp 829-892-7677.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button