Locales

Escogen al empresario Juan María García Then presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte

El empresario Juan María García Then fue escogido como el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Duarte, al resultar ganador de las elecciones celebradas por esa organización anoche en esta ciudad.

García Then durante el proceso eleccionario celebrado el jueves 25 del presente en cabezo la plancha No.2 obteniendo un total 76 votos a su favor, lo que le permitió ganar el proceso eleccionario a su contendor Migue Angel Ventura quien logró alcanzar 46 votos.

La plancha ganadora está integrada por: Juan María García Then como presidente, Félix Manuel Soriano, Vice-Presidente; Dilcio Antonio Gabín Fernández, Segundo vice-presidente; Santiago Bonilla Ulerio,Secretario Ejecutivo; José Antonio Alvarado, Vicesecretario Ejecutivo.

También integran la nueva directiva: Gerardo De Jesús Medina, Tesorero; Juan De Jesús Gómez; Rafael Alexander Soriano, Secretario de Actas y Miguel de la Cruz – Vicesecretario, entre otros miembros que forman parte de la plancha triunfadora.

El empresario García Then al ser proclamado el nuevo presidente electo agradeció a todos los miembros de la institución que depositaron su confianza en él para seguir impulsando el crecimiento que cada día presenta la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte.

“Quiero agradecer a todos los miembros que depositaron su confianza en mí y el equipo de hombres y mujeres que trabajaremos para impulsar ejecutoria de trabajo en beneficio de este organismo, a todos muchas gracias por su apoyo”, dijo García Then.

De su parte el joven Miguel Angel Ventura quien encabezó la plancha No. 3 felicitó a los nuevos directivos que en los próximos días serán juramentados para iniciar sus funciones.

PUBLICIDAD
El equipo de asesores de la plancha No. 2 estuvo integrado por los señores: Juan De Jesús Gómez, Geraldo Medina Reyes y la Lic. Perla María Pérez Heredia.

La comisión electoral que organizó el proceso estuvo integrada por: Gilberto Abreu, José Luis Villar, Juan Oscar Rosario, Manuel Ulises Vargas, Francis De Jesús Rodríguez y Adalgiza María Tejada.

Actualmente la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte es precedida por la Lic. Perla María Pérez Heredia quien agradeció el apoyo brindado por los miembros de la organización, expresando que una vez más se ha dado una demostración democrática con el deseo de seguir trabajando por un mejor porvenir desde el sistema Cameral dominicano.

Indicó que en los próximos días se informará la realización del acto de juramentación de los nuevos directivos que asumirán por dos años la Cámara de Comercio.

Artículos relacionados

Back to top button