Locales

ETED realizará mantenimiento en subestación de San Francisco de Macorís

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este jueves 12 de octubre, dará mantenimiento al Autotransformador de la subestación 138/69 kV San Francisco de Macorís, como parte de los trabajos programados esta semana para optimizar la calidad de las infraestructuras eléctricas en el país.

Las brigadas trabajarán de 12:00 p.m. a 4:00 p.m., por lo que quedará interrumpido el servicio eléctrico en San Francisco de Macorís y Villa Tapia, pertenecientes a la provincia Duarte.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar esta apertura de línea, y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Cuenta de ahorro planificado Es una cuenta de ahorros en la cual realizas depósitos periódicos en caja, a través de transferencias electrónicas o créditos automáticos, para cumplir con una meta planificada en un tiempo previamente definido.

Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button