La madrugada del sábado 05 de febrero un incendio consumió las instalaciones del centro de diversión Roof Club de San Francisco de Macorís, que hasta el momento no reporta víctimas mortales.
El incendió inició en la parte interior del centro de diversión al momento que se encontraba en tarima el DJ Dito Bernard.
Empleados del centro de diversión intentaron apagar las llamas con extintores, pero ya el fuego se estaba propagando por el techo.
El propietario de Roof Club, establecimiento que fue consumido a cenizas el pasado viernes por la noche producto de un incendio, dijo este lunes que por el momento se encuentra meditando y analizando lo que podría suceder con el negocio.
El ingeniero Jackson De Jesús dijo que lo más importante para él es la salud de su equipo de trabajo y los clientes que les visitan, los cuales salieron ilesos del siniestro.
“Lo más importante es que nuestro equipo de trabajo, los cuales somos una familia, están bien”, expresó De Jesús.
Manifestó que pese a que se trata de cosas materiales, le afectó ver su negocio desplomarse, debido a que el mismo fue un sueño que desde niño anheló.
“Nosotros nos caracterizamos por saber iniciar de nuevo. En la vida uno nace con nada y va logrando las cosas poco a poco y con esfuerzo y dedicación nosotros vamos a seguir levantándonos, no importa cuantas veces nos caigamos, nos vamos a levantar con mas fuerzas”, dijo.