Locales

Gobernadora Ana Xiomara Cortés recibe manifestantes se compromete tramitar reclamos

La gobernadora Civil y provincial de Duarte Ana Xiomara Cortés, recibió una comisión de representantes de organizaciones sociales, populares y comunitarias, con los que se comprometió a tramitar sus demandas ante los estamentos correspondientes.

Ante uno de los reclamos por los apagones la representante del poder ejecutivo señaló que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte, Edenorte Dominicana S.A informó que este jueves 20 de julio del 2023, el servicio de energía eléctrica se verá afectado en San Francisco de Macorís debido a la instalación de un nuevo transformador de potencia 40/50 MVA, a través de este equipo se estará aumentando la capacidad de ésta a 100MVA, con un costo de tres millones de dólares.

El corte del servicio eléctrico será desde las 9:00 AM, hasta las 4:00 de la tarde, según Pedro Moronta, de la gerencia de EDENORTE, señaló que se producirá la suspensión en las zonas que pertenecen al circuito CHIC111: Centro Ciudad SFM, Barrio Santa Ana, Barrio Capacito y Barrio las Flores y otros sectores.

En el encuentro con la gobernadora participaron Ariel Paulino, Aramis santos Ligias González, Daniel Almanzar, Gilberto Abreu, entre otros dirigentes.

Constantemente la gobernación recibe quejas de las comunidades y tramita ante las instituciones nacionales para dar soluciones rápidas y acordes a las necesidades de los sectores.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button