Locales

Hijo quema casa a su madre; vecinos solicitan ayuda para construirla

San Francisco de Macorís. – Tras el devastador incendio que dejó reducida a cenizas la casa de María Lurdes Peralta, residente del sector Los Toros de esta ciudad, los vecinos se han unido para solicitar apoyo a esta mujer que se encuentra en una situación desesperada.

La tragedia, desencadenada por su hijo, Leonardo Abreu Peralta, quien según los vecinos, padece algún trastorno mental, ha dejado a María Lurdes sin nada, sumida en la pérdida total.

Han lanzado un llamado a las autoridades y a la ciudadanía en general para que brinden ayuda a esta mujer en apuros. Se necesita donaciones de cama, ropa, calzado y comida para María Lurdes, quien ahora se encuentra sin hogar ni pertenencias.

La tragedia fue como consecuencia de que el hijo de María Lurdes, había dejado de tomar sus medicamentos desde hace tres días, lo que aparentemente desencadenó el incendio. La mujer, visiblemente conmocionada por lo ocurrido, ruega por cualquier ayuda que puedan ofrecerle. El incendio no solo afectó la casa de la mujer, sino también las viviendas de dos de sus hijos, consumiendo todos sus enseres.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button