Locales

Ingeniero Wilton Alvarado sería el compañero de boleta de Karilyn Chabebe

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El coordinador de la Comisión de Alianzas de la Fuerza del Pueblo, Roberto Rosario, reveló anoche que el ingeniero Wilton De Jesús Alvarado, sería el candidato a la vice alcaldía por la alianza Rescate RD en este municipio.

Rosario reveló la información de que Alvarado ya fue inscrito en la boleta como el compañero de Karilyn Chabebe.

“Felicitaciones y todo nuestro respaldo a Wilton de Jesús Alvarado, quien con esta alianza garantiza el triunfo en esa importante plaza”, suscribió Rosario.

Rosario además afirmó que otras cinco candidaturas a senadores fueron pactadas en alianza bipartita con el Partido Revolucionario Dominicano, además de las 16 acordadas en la alianza opositora Rescate-RD.

Rosario informó que estas candidaturas, en alianza FP-PRD, son: David Sosa, actual senador y candidato a la reelección por Dajabón; Juan Hubieres (Monte Plata), John Anderson (Samaná), Miguel Ángel Genao, mejor conocido como Maicol, (Monseñor Nouel) y Demóstenes Martínez (Santiago).

En estas cinco demarcaciones, el partido verde es quien personifica la alianza.  El PRD encabeza la alianza opositora en Hato Mayor y El Seibo (en acuerdos PRD, PLD y FP), además de Peravia (PRD-FP) y La Romana (PRD-PLD).

En el caso del Distrito Nacional, Rosario dijo que los partidos aliados postulan a Omar Fernández, que a su parecer, su candidatura ha generado nerviosismo en el Gobierno, dado su alto nivel de aceptación popular.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button