Locales

Karilyn Chabebe desarrolla jornada de fumigación contra el dengue en sectores de San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La candidata a la alcaldía de San Francisco de Macorís por la alianza Rescate RD, Karilyn Chabebe, desarrolló este fin de semana una exitosa jornada de fumigación contra el dengue en varios sectores de esta ciudad.

Ribera del Jaya, El Pico de la Cotorra, Bueno Aires y Pisa Costura, fueron impactados de manera positiva el pasado viernes, por un personal especializado en las labores de prevención de la temida enfermedad que ha causado estragos en el país.

Mientras que este sábado, el barrio Santa Ana fue recorrido en su totalidad por las brigadas con el objetivo de eliminar los criaderos de mosquitos que produce el virus.

En ambos operativos, Karilyn Chabebe, se hizo acompañar por dirigentes y miembros de los partidos de la Liberación Dominicana, PLD, Revolucionarios Dominicano, PRD y Fuerza del Pueblo, así como de su equipo de trabajo.

Además de la fumigación, a los residentes de los mencionados sectores, se les habló de la importancia de ejecutar acciones en procura de evitar la terrible enfermedad.

Al encabezar dichos operativos, la joven aspirante a dirigir los destinos de este municipio, se quejó de la falta de acción por parte de las autoridades del gobierno, lo cual ha permitido que los casos de dengue aumenten en distintas provincias del país.

Igualmente, consideró que las ayuntamientos deben de jugar un papel importante en la prevención del dengue, ejecutando operativos de limpieza en lugares donde existan las condiciones para la proliferación del mosquito que produce la enfermedad.

Karilyn, afirmó que continuará desarrollando acciones en beneficio de la sociedad francomacorisana, en especial en los sectores populares, los cuales a su entender, han sido abandonados a su suerte por las autoridades municipales y los funcionarios gubernamentales.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button