Locales

Miledys Núñez asegurá volverá la esperanza a San Francisco de Macorís bajo el liderazgo del PLD

San Francisco de Macorís – La Ing. Miledys Núñez, Miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), manifestó su optimismo y confianza que volverá la esperanza a la región, con la candidatura de Abel Martínez a la presidencia y Luis Yanguela al senado y Karilyn Chabebe, quien está en camino de convertirse en la primera alcaldesa electa de San Francisco de Macorís.

Núñez expresó su preocupación por la situación actual de la República Dominicana, señalando la emigración de jóvenes y mujeres que buscan mejores oportunidades en el extranjero debido a la desesperanza provocada por el gobierno actual en el país.

Asimismo, mencionó las crecientes dificultades en áreas como la economía, la disponibilidad de medicamentos, las tarifas eléctricas, la delincuencia y la violencia.

Cuenta de ahorro planificado Es una cuenta de ahorros en la cual realizas depósitos periódicos en caja, a través de transferencias electrónicas o créditos automáticos, para cumplir con una meta planificada en un tiempo previamente definido.

Según Núñez, estas problemáticas contrastan con el periodo en el que el PLD estuvo al mando, época en la que se vivió una estabilidad económica y no se experimentó el hambre que azota en los sectores populares.

Cooperativa San Rafael, CoopSanRafael, Ahorro sobre rueda

La Ing. Núñez finalizó su intervención con una nota de esperanza para la población dominicana, confiando en que bajo el liderazgo del PLD se pueda restablecer el progreso y desarrollo que el país necesita.

«¡Abel Presidente 2024!» exclamó, reafirmando su apoyo a la candidatura de Abel Martínez y los candidatos del PLD.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button