Locales

“Nosotros nos sentimos con miedo”, dice hermano del asesinado Estefan Berroa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El joven Estiven Berroa, hermano del extinto Estefan Senildo Berroa, dijo que su familia tiene temor de salir a la calle por lo que ocurrió con su pariente y el comportamiento que tienen los familiares del presunto asesino Juan Cesilio Alejo Ortega, alias King Kong o El King.

Las declaraciones de Estiven surgieron en medio de una concentración que escenificó la familia Berroa y amigos del fallecido, este martes en las afueras del palacio de justicia de San Francisco de Macorís, exigiendo sea condenado a 30 años el presunto victimario.

Con un rostro atemorizado el joven dijo que personas que se han visto ligadas a otros hechos de sangre, están a la defensiva del supuesto matador, entre las cuales nombró a un mentado Balaguer.

Con consignas y pancartas acudieron a la periferia del tribunal, comunitarios de Arenoso, Villa Riva y todo el Bajo Yuna, abarrotando la avenida 27 de Febrero, exigiendo que se haga justicia contra Juan Cesilio, a quien responsabilizan de ultimar de 17 disparos a Estefan, en medio de un hecho registrado la madrugada del miércoles 26 de abril, en un bar del municipio Arenoso.

La medida de coerción contra King Kong se llevó a cabo la mañana de hoy, pero la misma fue aplazada para el jueves cinco de mayo, tras el tribunal acoger la petición de la defensa del imputado, para conocer las pruebas entregadas por el Ministerio Público.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button