Locales

Padre Rosario con contundente denuncia ante negligencia autoridades policiales y judiciales en Villa Riva

El padre Norberto Rosario, cura párroco de Villa Riva, denunció que las autoridades policiales y judiciales de ese municipio actúan con negligencia ante la situación delincuencial, principalmente contra los denominados puntos de ventas de drogas.

El religioso reaccionó indignado, tras las muertes a tiros de Reyes Vélez Amparo (Ramírez) y del joven Edison Frías Flete, (La Pirueta), ocurridas en fecha reciente supuestamente en negocios de expendio de drogas.

“Hago esta denuncia con responsabilidad a pesar del riesgo que pueda tener, estoy preparado para enfrentarlos en el terreno que sea necesario, seguiré trabajando en los programas pastorales y sociales al lado de los sectores sanos, principalmente la juventud para que no caigan en el vicio de la droga y se dediquen a los estudios, el deporte, entre otras actividades”, dijo Rosario.

Dijo que la labor policial y judicial es insuficiente, “no realizan un trabajo fuerte para enfrentar el monopolio de la venta de sustancias prohibidas, derriban una casucha ahora y al rato está funcionando nueva vez”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button