Locales

Presentan a Waldo Ariel Suero y Garibaldi Dolores candidatos Movimiento Dr. Tejada Florentino para elecciones CMD

El Movimiento Doctor Tejada Florentino, presentó este jueves a los doctores Waldo Ariel Suero como su candidato nacional y Garibaldi Dolores como aspirante a la presidencia del Colegio Médico Dominicano en la filial Duarte.

En un acto celebrado en el salón de actividades el Dorado, en el que se inició con las palabras de bienvenida del doctor José Polanco Liranzo, ex presidente del CMD Duarte, se motivo a los médicos apoyar a Suero y Dolores.

En el acto pronunciaron palabras además la doctora Miosoti Lazala, candidata de la Región Norte, el doctor César Gómez, presiente nacional del movimiento Tejada Florentino, el doctor Waldo Ariel Suero, quienes hicieron hincapié en la unidad del gremio qué agrupa a los galenos.

El acto culminó con la juramentacion de nuevos miembros y las palabras ante una amplia ovación del candidato de la filial Duarte, el doctor Garibaldi Dolores Acevedo, quien expresó buscará mejores condiciones de vida para los médicos, creación de nuevas plazas y residencias médicas, entre otras acciones.

En el acto los proclamados candidatos contaron con el apoyo de los expresidentes de la filial Duarte los doctores, José Luis Núñez, Cristian Ortiz, Eufemio Pérez, Lorenzo Frías Marizan, así como docenas de médicos y trabajadores de la salud de la provincia Duarte.

Las elecciones del Colegio Médico Dominicano están previstas celebrarse en noviembre de este año 2023.

Desde la izquierda Dr. Garibaldi Dolores, Dra. Miosotis Lazala, Dr. Waldo Ariel Suero y Dr. José Polanco Liranzo.
Desde la izquierda Dr. Garibaldi Dolores, Dra. Miosotis Lazala, Dr. Waldo Ariel Suero y Dr. José Polanco Liranzo.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button