Locales

PRM en San Francisco de Macorís juramenta presidente municipal del PLD y Diputado

El presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM José Ignacio Paliza, acompañado de la Dirigencia provincial Duarte, dio la bienvenida en San Francisco de Macorís, al presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana PLD Enrique Rosario, al Diputado Lupe Núñez y docenas de dirigentes y simpatizantes, que pasaron al PRM.

En un acto masivo con los partidos aliados, dirigentes del PRM y candidatos a los 18 escaños municipales de la provincia Duarte, fueron recibidos como miembros del partido los dirigentes políticos del PLD.

Al ofrecer las palabras de bienvenida, el presidente municipal Olmedo Caba, expresó la satisfacción por la unidad y trabajo continuo de los perremeistas en toda la provincia.

El coordinador nacional de campaña del PRM y presidente nacional, José Ignacio Paliza, señaló que "Hemos construido la más importante coalición política de la República Dominicana, que pasó de 14 a 23 partidos y dos movimientos, agregándole la fortaleza y el mejor gobierno que encabeza el compañero presidente Luis Abinader".

"Que se preparen nuestros opositores qué el domingo 18 les viene un tsunami electoral." Dijo Paliza.

Agregó que aquí en las elecciones pasadas ganamos 12 de 18 plazas en esta provincia, ahora con nuestras fuerzas compactas y aliados, ganaremos los 18 puestos en la provincia Duarte.

El triunfo compañeros y compañeras, depende de nosotros, el triunfo debe encontrarnos en las calles trabajando, culminó expresando Paliza.

En tanto que al ofrecer las palabras de agradecimiento, Enrique Rosario, afirmó que no salieron solos del PLD, que están acompañados de sus tropas, señalando a más de un centenar de dirigentes que le acompañaron a su llegada al salón de eventos de la ciudad Agropecuaria del Nordeste.

Junto al diputado Lupe Núñez, quien obtuvo la victoria cuatro veces por el PLD, el presidente municipal de ese partido Enrique Rosario, también se juramentaron el regidor por Villa Riva Rolfi Rojas y otros dirigentes.

En el masivo acto participaron además, Franklin Romero, actual senador y presidente provincial Duarte, Olmedo Caba, presiente municipal, Xiomara Cortés, Alberto Duran, de organización, Pelegrin Lizardo vicepresidente, Jochy Gil, el enlace nacional Franklin García Fermín, Nikaurys Rodríguez, Fulvio Ureña, Ramón Díaz de comunicaciones, así como los diputados Nicolas Hidalgo, Dorina Rodríguez, José Luis Rodríguez, el candidato alcalde de la ciudad de San Francisco de Macorís Alex Díaz, Yany Ventura y Ariel Marte, así como todos los candidatos alcaldes y regidores de los municipios, entre otros importantes dirigentes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button