Locales

Regidor y comunicador de Villa Riva, Rolfi Rojas, renuncia del PLD

SANTO DOMINGO.– El actual regidor y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio Villa Riva, provincia Duarte, Rolfi Rojas, renunció este lunes a esa organización política, a través de una misiva dirigida al expresidente Danilo Medina vía el secretario general Charlie Mariotti.

En el comunicado, cuyas líneas son específicas y contundentes, el también miembro del Comité Central ancló su mensaje al asunto, el cual se limita a notificar una decisión irrevocable.

“Sin preámbulos les notifico lo remitido en el asunto para los fines correspondientes”, escribió el joven político al dimitir a la organización morada fundada por el profesor Juan Bosch.

Gigantes del Cibao, temporada Cacao
El edil, quien en el 2020 ganó cómodamente la posición de regidor y se mantiene puntero para las elecciones del 2024, comunicó también su decisión de renunciar a sus aspiraciones.

Tal y como lo han hecho otros renunciantes, el regidor por el segundo municipio más importante de la provincia Duarte, no especificó cuál sería su próximo paso.

Cooperativa San Rafael, CoopSanRafael, Ahorro sobre rueda
PUBLICIDAD
Se supo, que, adjunto a la dimisión del presidente municipal renunciaron también el ex alcalde del distrito municipal Las Taranas, Melvin Quiroz Mercedes, el presidente de ese distrito Erasmo Santos, así como los presidentes de intermedio Darwin María Ureña, Dania del Carmen Nicasio y Segundo Tejada.

La renuncia de este equipo de dirigentes se suma a la larga lista de personalidades que han salido del PLD en los últimos días, entre ellas los diputados Lupe Núñez, Víctor Suárez y Eddy Montás, así como el exsenador Aristide Victoria.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button