Locales

Una mujer intentó introducir droga escondida en su vagina en cárcel Vista al Valle

Santo Domingo.– Una mujer intentó introducir en la cárcel Vista al Valle de San Francisco de Macorís una sustancia narcótica escondida dentro de un preservativo en su vagina, informó este miércoles la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC).

María Isabel Reynoso Polanco, que será sometida a la justicia, fue sorprendida mientras era requisada antes de acceder al centro con motivo de una visita conyugal a su pareja sentimental, Héctor Yunior Mejía Henríquez, condenado a 20 años de prisión por violencia de género, precisó el departamento en un breve comunicado.

A la mujer, que pretendía introducir la droga en el Centro de Corrección y Rehabilitación en su vagina y envuelta en un condón para entregársela a su pareja, se le incautó un paquete de una sustancia de un tipo y peso aún no determinados.

PUBLICIDAD
La imputada fue conducida a la Fiscalía del Departamento de Persecución de Drogas Narcóticas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en San Francisco de Macorís, provincia de Duarte, para realizar los procesos legales de lugar, indica el comunicado de prensa de la DGSPC.

Artículos relacionados

Back to top button