Nacional

Asaltan joyería en Santo Domingo Este; Policía Nacional mata a dos de los presuntos delincuentes

En medio de un supuesto intercambio de disparos resultaron muertos dos presuntos delincuentes este sábado en la avenida Las Américas, Santo Domingo Este.

El hecho se produjo cuando los antisociales salieron huyendo tras asaltar la joyería La Baticueva, en la calle Presidente Antonio Guzmán, sector Invivienda, Santo Domingo Este. Además de los dos asaltantes muertos, otros dos fueron apresados por la Policía Nacional.

Uno de los propietarios de la joyería dijo entre llantos a través de la cuenta de Instagram del negocio, que los antisociales cargaron con más de siete mil gramos en oros, y que junto a esto se llevaron “todo el esfuerzo de su vida”.

En otro post, en la red social de la joyería, manifestaron que están llenos de impotencia. Consideran que en el país no hay posibilidades para emprender, ya que sus sueños fueron desprendidos “como si fuera un relajo”, tras ese asalto.

View this post on Instagram
A post shared by Joyeria La Baticueva (@joyerialabaticueva)

Agradecieron a Dios que solo se llevaron objetos materiales y que no pasó a mayores, ya que los antisociales estaban fuertemente armados.

“Solo Dios sabe el sacrifico, la entrega y el compromiso que hemos puesto en este negocio para sacarlo hacia delante. Nos llena de impotencia ver que te desprendan de tus sueños como si fuese un relajo”, dice el post.

En el vídeo compartido por la joyería se observan algunos artículos tirado en el suelo, papeles desorganizados y gavetas abiertas tras el asalto.

La joyería La Baticueva es una de las más populares de la zona, la cual cuenta en su cuenta de Instagram con 46,00 seguidores.

Hasta el momento las autoridades policiales no han ofrecido declaraciones al respeto, sin embargo, el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, indicó a Diario Libre que más tarde estarán ofreciendo todos los detalles sobre el hecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button