Las tres jóvenes que son buscadas por la Policía Nacional por agredir con gas pimienta y armas blancas a un taxista que le brindaba servicio de transporte se burlaron de lo sucedido durante una trasmisión en vivo que hicieron por la red social Instagram.
“¡Púyalo, púyalo, púyalo- ¡Bandida, púyalo!”, decían de forma burlona, mientras leían los comentarios de sus seguidores.
“Al taxista lo vamos a cepillar”, advirtieron a un cibernauta que le preguntó por el conductor agredido durante un supuesto intento de asalto.
Asimismo, las jóvenes se mostraron conscientes de que son buscadas por las autoridades.
“Claro papi, nos anda buscando, nosotras estamos en México ya”, respondió una de las chicas a un usuario que les comentó “las andan buscando la Policía” y al leer el nombre, intuyeron que se trataba de algún periodista y dijeron que por precaución lo iban a sacar de la transmisión.
“Ese va a grabar y nos va a subir a nosotras. – Es verdad, famoso que se yo qué. – Es verdad va a grabar, déjame sacarlo”, dijeron las jóvenes.
La Policía Nacional informó este viernes que entre las tres jóvenes implicadas en el supuesto intento de asalto ocurrido la noche del pasado 31 de octubre, en Villa Mella, hay dos menores de edad.
TEMAS –