La madrugada de este martes un joven murió calcinado tras accidentarse el carro que conducía en la avenida Anacaona esquina Pedro A. Bobea del Distrito Nacional.
El joven fue identificado como Andrés Abraham Gómez Mateo, quien era nieto del empresario y dueño del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.
Ante el fallecimiento de Andrés, el Grupo Telemicro informó a través de su cuenta de Twitter que los restos del joven serán velados este miércoles en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a partir de las 8:00 de la mañana.
“Por este medio pasamos por la lamentable pena de informarles la dolorosa pérdida de la familia Gómez Mateo. Los restos de Andrés Abraham estarán siendo velados mañana 14 de septiembre, a partir de las 8:00 am, en la Funeraria Blandino, Ave. Lincoln. ¡Vuela alto Andrés!”, dice el tuit.
De acuerdo con un video que circula en las redes sociales, al parecer Andrés chocó contra un muro y luego con un árbol, lo que provocó que el vehículo se incendiara de inmediato.