Nacional

Policías matan a dos jóvenes a los que acusa de asaltar pasajeros en aeropuerto Cibao

Agentes policiales mataron a dos jóvenes a los que se acusa de enfrentarlos durante una persecución en el municipio Puñal, provincia de Santiago.

Los fallecidos fueron identificados como José Aquilino Sandoval Castillo, conocido como El Mello, de 34 años, y Brayan Lora Pichardo, apodado Brayita, de 24 que, según la institución del orden, tenían antecedentes de asaltos a mano armada y robo agravado, entre sus víctimas personas que entraban y salían del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Una comunicación de prensa de la Policía asegura que El Mello y Brayita intercambiaron disparos con los miembros de la patrulla policial que los estaba siguiendo por los delitos que se les imputan. Se les habría ocupado dos armas, las cuales tenían de manera ilegal.


Los presuntos delincuentes se desplazaban a bordo del carro marca Kia, modelo K5, blanco, y la jeepeta marca Honda C-RV, marrón.

Acusa a uno de hacerse pasar por agente del Dicrim y DNCD
La Policía acusó a Sandoval Castillo de presuntamente pertenecer a una banda dedicada a cometer asaltos en La Vega, San Cristóbal y Santiago, vestidos con uniformes con las iniciales de Dirección Central de Investigación (Dicrim) y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Artículos relacionados

Back to top button