
Santo Domingo.- A varios días del desplome del techo de la discoteca Jet Set, que dejó 231 muertos y heridos, 12 pacientes permanecen hospitalizados en los principales centros de salud.
En el Hospital Ney Arias Lora permanecen siete pacientes en proceso de recuperación, mientras que otros dos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
El Hospital Marcelino Vélez cuenta actualmente con dos pacientes hospitalizados en UCI, mientras que en el Darío Contreras permanece un paciente con pronóstico reservado.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), junto a un equipo de 300 brigadistas nacionales e internacionales, llevó a cabo una jornada de más de 60 horas de labores ininterrumpidas para rescatar a las personas atrapadas bajo los escombros del edificio.
El Gobierno anunció que se iniciará una fase de investigación para analizar las causas del colapso de la estructura.
Te puede interesar
El Jet Set, convertido en pasarela de luto, entonación de alabanzas y actos de bondad
La noche del lunes 8 de abril, cientos de personas asistían a un concierto en Jet Set cuando parte de la estructura del techo colapsó de manera repentina, aplastando a centenares de personas en el interior del local. Entre las víctimas se encuentran clientes, empleados y músicos, incluidos miembros del equipo de Rubby Pérez.