
La Universidad Católica Nordestana (UCNE), auspicio una conferencia sobre “Habilidades Gerenciales y Gestión de las personas: Las llaves directivas”, a cargo de un experto español.
La conferencia fue dictada por Carlos Domínguez Ródenas, socio-director y fundador de formato educativo; presidente de la fundación UNIFE y director de los proyectos de Estado de formato educativo de España.
Domínguez Ródenas, es además licenciado en Sociología y Teoría de la Literatura por la Universidad Complutense de Madrid (España); Master en Gestión de la Calidad Integral por la Escuela de Organización Industrial (Madrid, España).
La actividad se desarrolló en la tarde de este viernes 3 de junio, en el salón de videoconferencia, del auditorio de la UCNE, en el campus universitario de la comunidad de los Arroyos.
Fue coordinada por la vicerrectoría de investigación y postgrado, a cargo del doctor Juan Castillo.
Previo a la charla Carlos Domínguez Ródenas, acompañado de la exministra de la juventud Robiamny Balcácer, sostuvieron un encuentro con el Rector de la UCNE Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz y autoridades académicas.
Se inició con la interpretación de las notas de los himnos nacional dominicano y de la UCNE.
La invocación a Dios y palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Rector del centro de estudios superiores, Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz.
El encargado de vinculación empresarial, Joel Paulino, tuvo a cargo la presentación del conferencista.
Luego de la conferencia “Habilitadas Gerenciales y Gestión delas Personas: Las llaves directivas”, el disertante pasó a responder preguntas que fueron formuladas por algunos de los presentes. El doctor Juan Castillo, Vicerrector de investigación y postgrado de la UCNE, tuvo a cargo la clausura del acto.