sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioDeportesSenador provincia Duarte respalda basket femenino Indias club San Vicente

Senador provincia Duarte respalda basket femenino Indias club San Vicente

El senador de la provincia Duarte confirmó su respaldo al exitoso torneo de baloncesto femenino de las indias del club San Vicente que se celebra exitosamente en esta ciudad con una dedicatoria especial al pelotero de grandes ligas Hanser Alberto e immemoriam al fenecido deportista Wilson Jiménez.

El licenciado Franklin Romero senador provincial resaltó que el torneo femenino de las indias del club San Vicente es un patrimonio del deporte francomacorisano que hay que respaldarlo en todas sus manifestaciones.

“Sin lugar a duda que este evento considerado uno de los mejores del país no puede pasar desapercibido en esta oficina senatorial por considerarlo de mucha importancia para nuestra provincia” aseveró Romero.

Dijo que por tercer año consecutivo la oficina senatorial provincial respalda este tradicional torneo que se han convertido en el más importante del país.

“Hay que recordar que fruto de este torneo los francomacorisanos en el año 2021 nos coronamos campeones del torneo nacional de FEDOCLUBES No violencia de Genero celebrado en la ciudad capital con las participación de las mejores exponentes del basket femenino nacional” afirmó.

“La oficina senatorial de la provincia Duarte tendrá sus puertas abiertas para esta clase de eventos y torneos que masifiquen el deporte en la rama femenina” agregó.

Valoró el gran trabajo de masificación en las categorías menores que realiza los hermanos Pedro y Tony Reyes en favor del baloncesto femenino en la provincia Duarte.

De su lado el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente agradeció la importante ayuda del senador de la provincia Duarte para el montaje del torneo femenino 2023.

“Desde hace décadas las empresas de Franklin Romero y ahora como legislador ha sido un abanderado de apoyar las principales actividades deportivas del club San Vicente”. Resaltó.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

CALIENTES