sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesTres victimas en dos accidentes en SFM

Tres victimas en dos accidentes en SFM

Tres personas murieron en dos accidentes en San Francisco de Macoris, ocurridos durante el fin de semana.

San Francisco de Macorís. – En un accidente ocurrido en la Avenida Antonio Guzmán Fernández de esta ciudad, una joven perdió la vida y otra resultó gravemente herida después de que su motocicleta impactara contra la parte trasera de una camioneta en la entrada de La Boca en Cenoví.

La joven fallecida ha sido identificada como María Teresa Paulino, conocida como “La Buchua”, de 31 años de edad y residente en Aguayo.

Por otro lado, Yulianna José Tejada, de 18 años, fue trasladada de urgencia al hospital San Vicente de Paul debido a las múltiples lesiones que sufrió en el accidente.

OTRO ACCIDENTE

Un hombre y una mujer perdieron la vida y otros cinco personas resultaron heridas, en un accidente de tránsito en la comunidad Casa Vieja, en la carretera San Francisco de Macorís Pimentel.

Se informó que las víctimas son Ramón Ornelio Lora, mejor conocido como “Ramon La Perra” residente en el distrito municipal de La Peña y Alexandra Diaz, quien residía la ciudad de Moca.

Según testigos un grupo de 22 personas denominados “Team Racinc Carreteando” se desplazaban por la referida via a bordo de motocicletas de alto cilindraje, a una excursión hacia la Laguna de Cristal de Arenoso, y uno de ellos impactó con el motor que conducía el occiso Ramón.

En tanto que reciben atenciones médicas en diversos centros de salud tras resultar heridos: Nicole Ivette Paulino Estevez, Xabriel Bencosme Almonte, Pedro Leonardo Flores Hernández y José Antonio De Aza Hernandez, todos residentes en la ciudad de Moca.

Mientras que al lugar se presentaron Unidades del 911 y otros organismos de rescate, quienes condugeron los lesionados a diversos centros asistenciales.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

CALIENTES