sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasLocalesGobernación Duarte celebra “Impuso Mujer

Gobernación Duarte celebra “Impuso Mujer

En una gran iniciativa de la Gobernación Provincial Duarte se realizó una extraordinaria actividad dedicada a las mujeres, en el marco del mes de marzo, mes donde se celebra el día internacional de la mujer.

Impuso Mujer se llevó a cabo en el salón de actos de la Gobernación, y contó con la participación de todas las instituciones del estado que tienen que ver con la parte social, como: Supérate, Senasa, Promipyme, Conani, Servicio Nacional de Salud, el Ministerio de la mujer, Profamilia, y la Regional de Salud Pública, a estas instituciones las acompañaron con sus encargados y encargadas que dieron una excelente explicación sobre la razón social de cada una, los avances que han obtenido con el gobierno de Luis Abinader y lo nuevo servicios y beneficios que las mujeres y la sociedad en general pueden obtener de las mismas.

Está a actividad tuvo como anfitriona la Gobernadora Licda. Ana Xiomara Cortes, quien abrió el evento con un discurso de motivación a todas las mujeres que estaban presentes, También estuvieron una a participación importante un cuerpo médico compuesto Dra. Somalia Paredes, nutrióloga Clínica, Leonol francisco Diabetologa, y la Dermatóloga Dra. Cindy Reyes.

Le acompañaron también invitadas especiales como; la maestra Nelly Then con un coversatorio sobre emprenderíamos, la miss. Selines Santos Reina de belleza y modelo profesional, quien disertó sobre imagen y autoestima al finalizar el maquinista profesional Jonathan Vargas impartió un curso de maquillaje básico para todas las presentes.

Este evento contó con una participación de más de 150 mujeres y disfrutaron de una parte artística, un almuerzo bufé, rifas y muchas sorpresas, impulso mujer fue una experiencia innovadora e inolvidable cargada de aprendizajes para todas las asistentes.

ARTICULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

CALIENTES