16
Jue, Ago

Últimas publicaciones

Las especias con propiedades quemagrasas son aquellas que ayudan a mantener un peso sano al mejorar la actividad del metabolismo, controlar el hambre y reducir el tejido graso. Desde siempre han sido un buen complemento para la dieta, ya que son ricas en nutrientes y su consumo habitual es seguro.

La dieta de smoothies es un sencillo modelo de alimentación que sirve como apoyo para depurar el organismo ante una sobrecarga de toxinas. No es un programa de nutrición para seguir de manera habitual, pues es reducido en calorías y su finalidad es desintoxicar.

¿Comenzar una dieta extrema o no? Si ya te decidiste a hacerla, entonces ten en cuenta que hay algunos factores que debes tener en cuenta antes de iniciar. Las dietas extremas posibilitan el perder una gran cantidad de peso en un corto tiempo, por lo que son sumamente populares.

Cuando quieres bajar de peso, seguramente piensas que dejar de comer es la mejor decisión. Si es así, te estás equivocando. No debes saltarte ninguna comida y mucho menos la primera, porque es la más importante.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Laura González, responsable de nutrición y salud de Nestlé, expone en el Abecedario de la Nutrición de “El Bisturí” que los cereales y las semillas son una valiosa fuente de energía saludable a base de hidratos de carbono complejos, tienen un discreto aporte de proteínas y apenas aportan grasa. Además contienen fibra, vitaminas y minerales cuyo porcentaje es menor cuanto más refinada es la harina con la que se hacen los productos derivados, como por ejemplo, el pan o la pasta.

REDACCIÓN.- El Instituto de Fisiología Celular (IFC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reveló que el consumo de bebidas azucaradas “promueve el síndrome metabólico (SM)”. De acuerdo al comunicado de prensa difundido por la institución, el SM se define como “una serie de signos que aumentan la probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y algunos tipos de cáncer”.

Aprender a proteger la piel en verano es imprescindible si tienes antecedentes de alergia al sol o cualquier tipo de sensibilidad. Dado que en esta época es casi inevitable estar expuestas a los rayos ultravioleta, es mejor conocer algunas estrategias para minimizar su impacto.

Muchos son los nutrientes que debemos consumir para que nuestro organismo funcione correctamente. Ahora bien, es importante conocer cuál es la cantidad apropiada de proteína en una dieta.

Como debes haber escuchado, el consumo de una dieta saludable permite que nuestro organismo funcione correctamente. No obstante, además también ayuda a prevenir o disminuir el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Esto significa que puedes alargar tu vida y mejorar su calidad.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

Expomayorista2018 03

colgio jesus salvador

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200