17
Sáb, Feb

Últimas publicaciones

LONDRES.- El consumo de comida ultraprocesada, como refrescos, cereales o tartas industriales, puede aumentar el riesgo de padecer cáncer, según un estudio publicado hoy en la revista British Medical Journal (BMJ).

Aunque para un verdadero romántico “el amor se demuestra cada día del año”, son muchos los que marcan en rojo el 14 de febrero, el día del amor, en el calendario. Hay parejas que se decantan por salir a cenar fuera, otras muestran su amor preparando la cena en casa y los hay que incluso se atreven a hacer un picnic, pese al frío.

Existen muchos mitos en relación con el entrenamiento y su vínculo con la dieta. Varias personas se preguntan si después de hacer ejercicio pueden comer lo que quieran, basándose en la teoría de que ya han hecho el esfuerzo en el gimnasio y se merecen un helado, una hamburguesa o un chocolate. Te contaremos más en este artículo.

En la actualidad podemos aumentar de peso sin darnos cuenta. El estrés ocasionado por nuestros trabajos, el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios son los principales causantes de la obesidad.

Existen una serie de alimentos energéticos que no pueden faltar en nuestra dieta para sentirnos llenos de energía y vitalidad. En estos momentos en los que vivimos con tanto estrés, necesitamos complementar nuestra dieta con nutrientes que son considerados combustibles, tanto del cuerpo como de la mente.

La remolacha roja es un alimento especialmente rico en vitamina C, con gran contenido de antioxidantes y fibra. También conocida como betabel, nos proporciona vitaminas del grupo B (B1, B2, B3 y B6), minerales (calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio, zinc y cobre).

La apariencia de la piel es sinónimo de buena salud. Para lucir una piel impecable, luminosa, y radiante se deben seguir unos cuidados mínimos, como limpiarla, tonificarla, e hidratarla.

Hoy resultan más que necesarias las mascarillas faciales hidratantes. ¿Por qué? porque hay varios factores que inciden negativamente en el aspecto de la piel. Los más destacados son la polución, la irradiación solar, los hábitos alimenticios y los productos que aplicamos sobre la dermis, desde perfumes hasta lociones.

Creatividad y conocimiento. Esa es la receta para un cocinado atractivo de las verduras en la dieta diaria. Las ideas son infinitas y las combinaciones también.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita

AGRODOSA

Adminisiones oct

wind se libre 300x250

LOGO OFICIAL 200x200