16
Vie, Nov

Últimas publicaciones

Consumir pepino con frecuencia es muy beneficioso para la salud. Se trata de una hortaliza que tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Principalmente porque nos aporta una gran cantidad de agua, lo que lo convierte en un alimento bajo en calorías, muy provechoso para adelgazar.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), “el sobrepeso y la obesidad se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser perjudicial para la salud”. Si estás experimentando este problema, seguro que tu médico ya te ha dicho que debes seguir una dieta contra el sobrepeso.

El herpes oral es un problema de salud grave, ya que es sumamente contagioso. De hecho, una vez adquirido, es imposible eliminar el virus que la genera. No obstante, es posible ayudar a nuestro cuerpo en el control del herpes labial con algunos remedios naturales.

Después de un desliz viene la culpa. No obstante, es ahí cuando debes detectar cuál fue el motivo por el que decidiste cambiar tu estilo de alimentación en un primer momento. Todas las razones son importantes. Te pudieron motivar cuestiones estéticas, factores de salud o ganas de aumentar tu bienestar.

Hay varias estrategias que ayudan a adelgazar sin hacer dieta. Si bien la alimentación sigue desempeñando un papel principal, no es estrictamente necesario acceder a un régimen específico e hipocalórico para obtener buenos resultados.

Sustituir el azúcar refinado se ha convertido en una necesidad para quienes desean mantener una alimentación saludable. Si bien este ingrediente ha hecho parte de la dieta desde hace cientos de años, hoy muchos prefieren evitarlo por los efectos negativos que causa en la salud.

¿No sabes qué alimentos consumir después de hacer deporte? Tras realizar ejercicio físico a muchas personas les entra el hambre. Esto es algo normal, ya que durante la práctica deportiva se pierden minerales y líquidos que necesitan ser repuestos. Sin embargo, hay algunos alimentos para consumir después de hacer deporte que son mejores que otros.

Con el objetivo de mantener un peso equilibrado y mejorar la salud, muchas personas han tomado la decisión de iniciarse en la comida saludable. Aunque no es fácil cambiar los hábitos alimentarios, seguir algunos consejos puede ayudar a lograr una mejor nutrición.

Hay una serie de cosas que deberías saber antes de ponerte a dieta. De esta forma, podremos evitar malas prácticas que resulten contraproducentes e incluso perjudiciales para nuestra salud a la hora de ponernos a dieta, y llevar a cabo solo aquellas pautas que nos ayuden a sacar un mejor partido a nuestra alimentación.

Presidencial Publicidad Categorias

wind octubre 300x250 2

colgio jesus salvador

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200