19
Jue, Jul

Últimas publicaciones

MADRID. Una cara vale más que mil palabras a la vista de las cifras que arroja el mundo de los emojis: más de 700 millones se comparten cada día en Facebook y 250 millones al mes en Twitter. Una suma astronómica que da cuenta del impacto mundial en la cultura popular de las caras sonrientes y los corazones.

NY. Los organizadores de los VMAs, como también se les conoce a estos galardones por sus siglas en inglés, anunciaron el lunes el premio al mejor video de música latina en un comunicado enviado por anticipado a The Associated Press de manera exclusiva.

La Miss Universo 2003 Amelia Vega se convirtió en madre, anoche en la ciudad de Boston, por tercera vez. Amelia hace unos días reveló que dejaría para el día del parto conocer el sexo de su tercera bendición. Una niña es la nueva integrante de la familia.

REDACCIÓN.- “Whitney”, el documental sobre Whitney Houston que acaparó titulares en el último Festival de Cannes, llega hoy a la gran pantalla con el aval de la familia de la artista y una polémica conclusión: hubo una razón de fuerza que explica la férrea adicción a los estupefacientes que la llevó a la muerte.

La Miss Universo dominicana 2003, Amelia Vega, celebró el baby shower de su tercer hijo del cual adelantó no sabe el sexo porque ha querido que sea una sorpresa para ella y su esposo Al Holford.

Mediante resolución 005-2018, La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía” (CNEPR) autorizó las nuevas grabaciones de los discos “Nunca Maniquí” de La Materialista y “Maniquí” de Chimbala.

MADRID. El colombiano J Balvin ha destronado al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más popular del mundo.

La comunicadora Iamdra Fermín reveló que se convertirá en madre por segunda ocasión. La presentadora se convirtió en madre primeriza en el mes de octubre cuando nació su hijo Rodrigo.

Maluma, el fenómeno musical del momento, la gran sensación que con sus canciones trae de cabeza al público con sus pegajosas melodías, aterrizará con elegancia y su megaproducción en los escenarios dominicanos el próximo miércoles 15 de agosto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Presidencial Publicidad Categorias

wind verano 18 300x250

Miguel director UASD sfm

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200