22
Mar, May

Últimas publicaciones

LONDRES.- Más de 13 millones de espectadores siguieron ayer la boda del príncipe Enrique y la estadounidense Meghan Markle a través de la BBC, la televisión pública británica.

La corte de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional dejó sin efecto el pasado miércoles el embargo interpuesto por el promotor Saymon Díaz y la empresa Marketing Manager E.I.R.L. que mantuvo los equipos del artista guatemalteco Ricardo Arjona por más de cuatro meses.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La destacada artista francomacorisana será la artista invitada en las premiaciones del ceremonial Cronistas del año 2017 organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte con una dedicatoria especial al destacado comunicador Mario Emilio Guerrero inmemorian Francisco Antonio Pérez (Lopin) pautada para este sábado 19 de mayo.

Lo que viene ocurrieno con Fefita La Grande en el orden sentimental, es probable que sea algo que ella nunca antes haya vivido. Ha iniciado una relación que la tiene sencillamente deslumbrada, encantadoramente enamorada. Y lo de su pretendiente ni hablar.

La esposa de Daddy Yankee, Mireddys, se burló del rumor que circula en las redes sociales de qué habría un romance entre su esposo y la cantante dominicana Natti Natasha.

Tras ser acusada de “torcer paredes” por el abuso del fotoshop en sus redes sociales la presentadora de “Extremo a Extremo” Sandra Berrocal se defiende, al tiempo, de acusar a las mujeres de ser las primeras en “acabar” con su género.

El “Golden Tour” de Romeo Santos continúa derritiendo corazones por todo el mundo. Esta vez fue el turno de Tel Aviv, que recibió al “Rey de la Bachata” por primera vez, con el fin de llevar su último disco “GOLDEN”.

Los temas de Fefita la Grande con el Mayor, “Ven Menéate”, “Limonada Coco” de Musicólogo con El Lápiz “Conciente”, “Me Subo Arriba” de la Mami del Swagger la Insuperable, fueron prohibidos por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

MÉXICO.- La cantante colombiana Shakira recorrerá siete países de América Latina en la gira de su más reciente disco, “El Dorado”, que comenzará en México en octubre, anunció hoy la promotora de eventos Ocesa.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

Miguel director UASD sfm

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200