18
Jue, Ene

Últimas publicaciones

MIAMI. El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova publicaron hoy sendas fotografías en las que aparecen con los gemelos que tuvieron a mediados de diciembre pasado en Miami (EE.UU.).

El productor de televisión Alberto Zayas renunció de producir la segunda temporada del programa de televisión de los “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes después de producir con total éxito la primera temporada “La Casa de Veraneo”.

Santo Domingo.- La prestigiosa revista Vogue nombró a la modelo dominicana Hiandra Martínez como la revelación del 2017, luego de una encuesta realizada en su cuenta de Instagram @voguerunway, donde obtuvo un 83% de los votos.

Prince Royce se presentará el 17 de febrero próximo en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo en un concierto con fines benéficos que también reunirá al grupo Ilegales y al exponente urbano Mozart La Para, según anunciaron hoy los organizadores.

Varias sorpresas trajo la entrega de los Globos de Oro 2018, ceremonia que le entregó el esperado premio de Mejor cinta dramática a “Three Billboards Outside Ebbing Missouri”, historia sobre una madre que busca justicia, pero no la encuentra.

SANTO DOMINGO. El jugador de los Celtics de Boston, Al Horford y su esposa la ex Miss Universo Amelia Vega anunciaron a través de sus redes sociales la espera de su tercer hijo.

REDACCIÓN.- Este sábado seis de enero se celebra el “Día de los Reyes Magos” o “Bajada de Reyes”, en la que las familias católicas conmemoran la visita de tres magos al pesebre de Jesús, en Belén.

LOS ÁNGELES. El cantante estadounidense Justin Timberlake editará el próximo 2 de febrero su nuevo disco, que llevará por título “Man of the Woods”.

REDACCIÓN.- Ciudad de México es la primera capital de un país que cuenta con emoticones propios, disponibles para Android y iOS, a través de la aplicación ‘Emoji keyboard by CDMX’.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita

AGRODOSA

Adminisiones oct

wind se libre 300x250

LOGO OFICIAL 200x200