18
Mar, Sep

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO. La vocalista Diomary La Mala publicó éste lunes una fotografía mientras recibía atenciones en un centro clínico de la capital en donde se le practicó una cirugía para corregir problemas originados por un procedimiento anterior.

NUEVA YORK. El cantante Justin Bieber, de 24 años, y la modelo Haily Baldwin, de 21, se casaron el jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó la revista People. “Lo hicieron y no escucharon los reparos de nadie”, le dijo a la revista una fuente cercana a la pareja.

Tras ver una historia desgarradora en Noticias SIN varios exponentes urbanos, liderado por Odalis Pérez (Secreto) irán en auxilio del padre de tres de niños que viven, desde hace meses, en un carro abandonado.

Desde hace 9 años, el programa “Estudiante del Año” ha premiado a más de 700 hijos de colaboradores.

SANTO DOMINGO.- Ciento treinta y nueve estudiantes sobresalientes fueron reconocidos en la novena edición del programa “Estudiante del Año”, una iniciativa de Grupo Ramos que tiene como objetivo premiar a los hijos de sus colaboradores que se destacan por sus altas calificaciones y conducta ejemplar. En esta ocasión, fueron galardonados los alumnos que alcanzaron las puntuaciones más altas durante el periodo escolar 2017-2018.

CARACAS.- La venezolana Veruska Ljubisavljevic ganó la demanda que interpuso contra el concurso de belleza Miss Venezuela y representará al país en el certamen de Miss Mundo que se celebrará el 8 de diciembre en China, informaron hoy los responsables de la competencia local.

El comunicador venezolano Daniel Sarcos reveló que se convertirá en padre nuevamente debido a que su pareja Alessandra Villegas está embarazada.

Tremendo rebú se armó en “Aquí se habla Español” entre la presentadora de televisión Liza Blanco y la modelo Amelia Alcántara por el tema del “chapeo”.

SANTO DOMINGO. Este domingo 20 jóvenes competirán no solo para ser la más bella sino para representar dignamente y con inteligencia al país en Bangkok, Tailandia en diciembre.

Maluma responde a los miles de usuarios que lo han criticado por su último video titulado ‘Mala Mía’, en el que aparece con varias chicas en la cama.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador

AGRODOSA

Adminisiones oct

300x250

LOGO OFICIAL 200x200