25
Dom, Feb

Últimas publicaciones

La región de Castilla la Mancha, España, ha tenido lugar la entrega de los premios en un marco histórico para la ciudad como es el Antiguo Casino, entre las actrices y directoras que han sido galardonadas reseñar a la dominicana Lía Chapman, quien comenzó su carrera como interprete en España y ha trabajado con directores afamados españoles como Almodóvar o Trueba; residiendo en la actualidad en Los Ángeles, Californa, Estados Unidos.

San Francisco de Macorís.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reunió en esta ciudad a más de doscientos representantes pequeñas y medianas empresas de la provincia nordestana, a quienes ofreció la conferencia: “Pilares de unas sanas finanzas empresariales”, impartida por el analista financiero Alejandro Fernández W.

El comunicador santiaguero Francisco Vásquez ya no seguirá en el espacio “Esta Noche Mariasela” a donde se desempañaba como co-presentador desde hace unos cinco meses.

El “Rey” de la bachata cerrará el 2018 con su gira “Golden Tour” en su natal República Dominicana, y es que Romeo Santos se presentará en el estadio Quisqueya el 15 de diciembre, según informó Saymon Díaz quien tiene a cargo las presentaciones del artista para América Latina.

SÀANTO DOMINGO. Ricardo Arjona debe estar pensando en la hora en que le dio por no hacer lo debido, aunque no lo diga en voz alta. Ayer al llegar a Puerto Rico para ofrecer su espectáculo dijo haber llegado al paraíso. Claro que con tantos palos que estaba recibiendo en República Dominicana no era para menos.

La comunicadora Miralba Ruiz respondió aquellas personas, que comentaron en las redes sociales, que ella no está para conducir la Alfombra Roja de los Premios Soberano si no que entienden que la vegana debe ser la presentadora de la gala ceremonial.

Santo Domingo.- Para todos los católicos hoy es el inicio de una de las épocas más importantes y conmemorativas: es Miércoles de Ceniza, día que da inicio a la Cuaresma, tiempo de abstinencia, de los calendarios litúrgicos católico y anglicano.

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, que se presentó en el país el pasado fin de semana, se encuentra en el ojo del huracán en la República Dominicana tras enfrentar dos demandas por parte de empresarios nacionales, quienes reclaman el retorno de miles de dólares por eventos contratados y no cumplidos.

Santo Domingo.- Faltan pocos días para la celebración de San Valentín, una fecha que muchas personas aprovechan para comprar regalos para sus parejas, amigos u otros allegados como muestra de afecto, ya que el 14 de febrero también se conoce como el “Día del amor y la amistad”.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita