19
Vie, Oct

Últimas publicaciones

Desde que la “Diva” Milagros Germán confirmó su salida de la televisión diaria, muchas han sido las interrogantes entorno a cuando sería oficialmente que “Chévere Nights” dejaría de hacer sus transmisiones por Telesistema (canal 11).

SAN FRANCISCO.- Falleció Paul Allen, quien hace 43 años fundó junto a Bill Gates la empresa que revolucionaría el mundo del software y de los ordenadores personales para siempre, Microsoft, informó su familia.

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- La artista del Body Paint Kiara Melo, utiliza el cuerpo como un lienzo y lo trasforma en una hermosa obra de arte.

Durante el fin de semana se realizó el Miss Mundo Dominicana alzándose con la corana la representante de La Altagracia Denisse Romero.

Varias comunicadoras preocupadas por la cantidad de casos de violación y las alarmantes cifras de acoso sexual unieron sus voces para aquellas personas que tengan miedo y tengan temor de hablar, ellas se prestarán para dicha causa.

Fundación “Yo Existo”, del artista Gabriel, se une con el dúo Zion & Lennox y Mark B para apadrinar 25 niños del Hogar de Acogida Quédate con Nosotros

El exponente urbano Bad Bunny tuvo que acudir hasta un hospital tras concluir un concierto porque no se sentía bien de salud. Aunque no ha trascendido, las causas de su malestar de salud, él mismo artista compartió la siguiente imagen en un centro hospitalario donde se le observa conectado a diversos cables en su cuerpo.

SANTO DOMINGO. Tras fuertes rumores en redes sociales sobre el fallecimiento de la joven Franchesca “La Profeta”, quien se hizo famosa por los jocosos e inusales videos en redes sociales, su ex manejador confirmó el deceso de la figura pública.

SANTO DOMINGO. “Desde los 9 años fui cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial a mi vida, que me llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones. Le perdí el amor a la vida, me perdí el amor a mí misma, pero entonces Dios me encontró”, con estas conmovedoras palabras la presentadora de televisión y actriz dominicana Kiara Romero dijo el día de su cumpleaños que vivió un infierno por varios años al ser violentada por una persona cercana a ella.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

colgio jesus salvador