10
Dom, Dic

Últimas publicaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó este sábado que un ambiente de mucho sol y pocas lluvias predominará durante este sábado en la mayoría de las regiones del país, donde no se espera la ocurrencias de lluvias significativas, las que ocurran serán de tipo chubascos en horas de la tarde y primeras horas de la noche, los mismos, estarán concentrados hacia los sistemas montañosos en el centro del país, Los Haitises y sobre la llanura costera del Caribe.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que a partir de hoy las condiciones meteorológicas del país, estarán dominado por un sistema de alta presión, ubicado en el Océano Atlántico Norte, que incidirá en varios niveles de la troposfera, para estabilizar y disminuir en el contenido de humedad en la masa de aire que cubrirá el país.

Santo Domingo.- Hoy finaliza oficialmente la temporada ciclónica 2017 para el área del Caribe, el Atlántico Norte y el Golfo de México y el ambiente meteorológico con chubascos dispersos en algunas localidades.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este lunes que continuará la vaguada sobre el territorio nacional e interactúa con una masa de aire húmeda que cubre nuestra geografía, por lo tanto, se mantienen condiciones favorables para que continúen ocurriendo precipitaciones en varias provincias del país, se esperan nublados ocasionales que descargarán aguaceros, tronadas y ráfagas de viento aisladas sobre todo en provincias de las regiones noreste, sureste y algunos poblados en la cordillera central y la zona fronteriza.

Santo Domingo.- Durante las horas matutinas predominará un cielo parcialmente nublado sobre las regiones noroeste, norte y valle del Cibao, debido a la presencia en la zona de un sistema frontal, que a pesar de su débil estructura nubosa encontrará condiciones locales favorables para incrementar los aguaceros después del mediodía y durante la noche, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que la semana laboral inicia con la incidencia de un sistema frontal que se ubicada en el canal del Viento y una vaguada en niveles medios al suroeste del país que provocarán aguaceros en la tarde y la noche.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo que se producirán aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, norte, noroeste y la vertiente norte de la cordillera Central, durante las primeras horas de la tarde, debido a una vaguada que se debilita sobre el territorio nacional.

MIAMI, Estados Unidos.- La décimo octava depresión tropical de la actual temporada en el Atlántico se intensificó hoy hasta convertirse en la tormenta tropical Philippe mientras se desplaza sobre el oeste de Cuba, donde está generando intensas lluvias, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

La tormenta presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora) y se ubica a 30 kilómetros al suroeste de La Habana, que se encuentra bajo alerta por lluvias intensas e inundaciones, así como a 195 kilómetros al sursuroeste de Cayo Hueso, en los Cayos de Florida (EE.UU.).

El ciclón se mueve rápidamente con dirección norte a 46 kilómetros por hora, en un patrón de traslación que se espera mantenga hasta la mañana del domingo, cuando de un giro hacia el noreste, según un boletín del CNH emitido a las 21.00 GMT.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informa que continúa incidiendo sobre el pais, un campo nuboso casi estacionario sobre la porción oriental de Cuba, que en combinación con los efectos locales, estarán produciendo desde la tarde y primeras horas de la noche, nublados ocasionales con chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre las regiones: noroeste, sureste, suroeste, cordillera central y la zona fronteriza.

Presidencial Publicidad Categorias

Wind oct 300x250Net

crendita