19
Vie, Oct

Últimas publicaciones

Santo Domingo.- A partir del mediodía se incrementarán los aguaceros en  la región norte, cordillera Central y la zona fronteriza, que podrían ser de moderados a fuertes en ocasiones, con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, debido a la  combinación de la vaguada en altura, la humedad rezagada  de la onda tropical y los efectos locales propios de la isla.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas, la cual está ubicada en el mar Caribe, con potencial de un 40 % de convertirse en un ciclón tropical.

Durante las horas matutinas se ha estado observando un cielo poco nuboso hacia el litoral costero del Atlántico y otras localidades del país, producto de que existe una disminución gradual del contenido de humedad hacia dicha zona no se esperan lluvias importantes, no obstante, la vaguada en los niveles medios y altos de la troposfera localizada sobre el territorio nacional, tendrá su incidencia en algunas provincias del sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza, para esperarse desarrollos nubosos con aguaceros dispersos y tronadas en ocasiones. Dichas lluvias estarán presentes mayormente hasta las primeras horas de la noche.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias mantiene 12 provincias en alerta, dos en amarilla y diez en verde, ante posibles deslizamientos de tierra y de inundaciones repentinas.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) redujo la noche del sábado de 19 a 12 las provincias en alerta debido a las lluvias que se registran en algunos puntos del país.

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió ayer alerta verde para el Distrito Nacional y 17 provincias por las lluvias que se espera continúen, por la interacción de una vaguada y onda tropical que inciden sobre el país.

SANTO DOMINGO. Una onda tropical que se aproxima al país, y que interactuará con una vaguada, creará las condiciones para que se produzcan aguaceros a partir del mediodía de este jueves en gran parte del país, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene bajo alerta verde a ocho provincias del país ante posibles inundaciones por las lluvias que se prevé se registren en gran parte del país en horas de la tarde por una vaguada ubicada al suroeste del territorio nacional.

Santo Domingo.- Los remanentes de la tormenta tropical Kirk, combinados con la incidencia de una vaguada seguirán generando aguaceros a partir del mediodía de este sábado.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250