25
Dom, Feb

Últimas publicaciones

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica aguaceros dispersos para este fin de semana, por la incidencia de una vaguada; mientras que continúa el fuerte oleaje en las costas.

SANTO DOMINGO. Una débil vaguada se acercará hoy al país, lo que provocará en la tarde y hasta primeras horas de la noche chubascos y ocasionales ráfagas de viento, pronosticó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

SANTO DOMINGO. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este martes alerta verde en la costa del océano Atlántico, para las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones debido al viento este/noreste y el oleaje anormal. Por esto, el organismo recomienda mantenerse en los puertos.

El sistema de alta presión continua dominando las condiciones meteorológicas del país, limitando el contenido de humedad y generando un viento del este/noreste, que es el factor principal en las condiciones locales debido al arrastre de campos nubosos con las ocurrencias de chubascos dispersos y pasajeros, en las regiones noreste, sureste, cordilleras Central y Septentrional, para luego dar paso a un cielo con nubes dispersas en horas de la noche.

SANTO DOMINGO. La ocurrencia de chubascos intermitentes y un flujo de viento frío, proveniente del este/noreste, son el pronóstico del tiempo, para este viernes según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó este miércoles que durante las horas matutinas prevalecerá un ambiente meteorológico variable. Habrá incremento de la nubosidad en las regiones norte, noreste y centro del país con algunos chubascos ocasionales, debido al marcado flujo de viento que mantiene sobre el Caribe Central un potente anti-ciclón (alta presión) ubicado en el atlántico norte.

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica chubascos después del mediodía, por la incidencia de una vaguada en altura, hacia las regiones noreste, sureste así como la cordillera Central y la Septentrional.

SANTO DOMINGO. La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica lluvias para este domingo debido a que persiste una vaguada hacia la zona norte del país.

La vaguada en superficie continua generando condiciones de humedad sobre el país, que en adición al viento del este/nordeste, y los factores locales propios de la geografía nacional, están produciendo desarrollos nubosos con la ocurrencia de aguaceros débiles a moderados y posibles tronadas

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita