25
Dom, Feb

Lo último

La Florida.-Más de 200 jugadores procedentes de República Dominicana llenan por estos días los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.

SANTO DOMINGO. En 1936 los Rojos de Cincinnati, con los a la postre inmortales Kiki Cuyler y Ernie Lombardi, abrieron la era de visitas de equipos profesionales al país, una que luego ha traído a grandes como Dodgers de Brooklyn con Jackie Robinson en 1948, el New York Cosmos de Pelé en 1976, los Rockets de Houston (NBA) con Moses Malone en 1977 o los Timberwolves de Minnesota con Kevin Garnett en 2001.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- LeBron James decidió volver a mostrar su mejor versión en el clásico de febrero y de paso, contribuir a recuperar el esplendor perdido del fin de semana de las estrellas.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con el respaldo del ministerio de deportes serán celebrado los juegos deportivos provinciales para escoger los diferentes seleccionados que representaran la provincia Duarte en los venideros juegos deportivos nacionales Hermanas Mirabal 2018.

SANTO DOMINGO. El equipo de béisbol Leones del Escogido convocó a una rueda de prensa para presentar a José Gómez Frías como Gerente General del conjunto, en sustitución de Moisés Rojas Alou, quien renunció a la plaza.

Nuestros pulmones siguen respirando pelota y nuestro cerebro se mantiene activo las 24 horas del día, pues ya nos adentramos en unos entrenamientos que serán la antesala de una vasta temporada que arrancará oficialmente el 29 del mes de marzo, la fecha histórica más temprana de inicio del evento, con una cartelera completa por vez primera en medio siglo .

SANTO DOMINGO. Esta vez el ayuno beisbolero del seguidor dominicano apenas duró tres días, ese vacío que se crea entre el final de la Serie del Caribe y la apertura de los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de más de 15 equipos fue anunciado el quinto torneo de baloncesto juvenil inter colegial bajo la organización de la Liga Deportiva Inter Colegial Francomacorisana.

COREA DEL SUR.- Una histórica y emotiva ceremonia abrió hoy los JJOO de invierno de PyeongChang, donde se escenificó el acercamiento de las dos Coreas con su desfile conjunto bajo una sola bandera y la inusual presencia de autoridades norcoreanas.

Presidencial Publicidad Categorias

wind se libre 300x250

crendita