19
Dom, Ago

Lo último

Desde ya muchos estamos en un conteo regresivo, pues el 13 de octubre, distante a menos 60 días, iniciará el torneo LIDOM Leonardo Matos Berrido 2018-2019.

Liga Chicho Campo se coronó campeón del torneo de verano 2018 de de la Unión de Pequeñas Ligas de la Provincia Duarte, en la categoría Pre-infantil (9-10 años) al derrotar en la final a la Liga María y llevarse la copa Ferretería T&T.

SANTO DOMINGO. Néstor David Díaz y los hermanos Suero no completaron el objetivo final del título de la Liga Nacional de Baloncesto, pero si se agenciaron los principales galardones de la temporada regular.

El judoka francomacorisano Medickson del Orbe revistió de oro su carrera y su ciudad natal al ganar el combate final de la competencia de Judo Masculino de 81 Kg en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 que se celebran en Colombia.

Santo Domingo.- El suspendido pelotero dominicano Robinson Canó realizará una rueda de prensa este miércoles en la cámara de comercio de San Pedro de Macorís, donde anunciará su temprana integración al equipo de las Estrellas Orientales para la próxima temporada.

COOPERSTOWN — Chipper Jones no se doblegó ante la presión del momento. Y eso que ésta era significativa.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El quinteto del club Guerreros de los Rieles tomó la delantera de la serie final del torneo de baloncesto U 14 tras vencer 67-60 al club San Vicente en partido realizado ante una gran asistencia de fanáticos en el club Juan Pablo Duarte de esta ciudad donde se disputa la gran copa Supermercado Roque Muñoz.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los indios de San Francisco apabullaron 95-77 a Los Reales de La Vega conquistando la serie regular del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicado al inmortal del deporte dominicano Luis Felipe López en opción a la copa Banreservas.

Crismery Santana conquistó dos medallas de oro y coronó la extraordinaria jornada de la delegación atlética de República Dominicana cerró este lunes con una jornada extraordinaria luego de sumar 9 medallas, incluyendo 5 de oro, totalizando 31 en el medallero general de los XXIII Juego Centroamericanos y del Caribe que ayer lunes cumplió su cuarta fecha.

Presidencial Publicidad Categorias

Banner 300x250

Expomayorista2018 03

colgio jesus salvador