10
Dom, Dic

Lo último

SANTO DOMINGO. Quítate tú “pa” ponerme yo, así les dijeron los Leones del Escogido a los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas a las Estrellas Orientales, luego de los resultados del viernes en el torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto, que se juega en la República Dominicana.

San Francisco de Macorís.- Leury Garcia conectó cuadrangular y sencillo para guiar a los Gigantes del Cibao a una victoria 6-3 sobre las Águilas Cibaeñas y escalar al segundo lugar del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Don Pepe Busto en opción a la copa Banco BHD león.

La LIDOM no es tan prolífica en lo que respecta a transacciones de jugadores, sin embargo Wilmer Difó, Willy García y Carlos Ramírez cambiaron de camisetas, llamando la atención por dicho movimientos.

SAN FRANCISCO DE MACORIS. Con la exaltación de cinco nuevos deportistas, la Galería de la Fama del Deporte de la Región Nordeste celebró este domingo sus Bodas de Plata en un solemne ceremonial celebrado en el auditórium principal de la Feria Agropecuaria de esta ciudad.

SANTO DOMINGO. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) multó al dirigente de los Tigres del Licey Luis Urueta con 25.000.00 pesos. Fue amonestado personalmente y por escrito luego de ser convocado el pasado jueves nueve de noviembre a las oficinas de la liga en compañía de su gerente señor Junior Noboa.

SANTO DOMINGO. A nivel de resultados colectivos, la historia ha sido triste para los Astros, apenas disputan su segunda Serie Mundial en los 57 años de vida de la franquicia, pero las estadísticas históricas juegan a su favor para el quinto partido de la edición 2017 del desenlace.

El Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado viernes realizó un reconocimiento al jugador de los Gigantes del Cibao, Eloy Jiménez, por su destacada labor durante la semana del 16 al 21 de Octubre, dentro de la premiación el Gigante de la semana.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las zonas Pedro Reyes y Jackeline Estévez salieron en la delantera de los vigésimo séptimos juegos deportivos San Vicente iniciado por todo lo alto con la participación de más de mil 200 atletas de unas 20 disciplinas deportivas con el respaldo del ministerio de deportes en opción a las copa ministerio de la juventud y Gigantes del Cibao.

SANTO DOMINGO. El partido entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, suspendido el sábado por las lluvias caídas en la ciudad capital, fue asignado para el próximo lunes 30, con inicio a las 7:15 de la noche.

Presidencial Publicidad Categorias

Wind oct 300x250Net

crendita