22
Mar, May

Lo último

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los comunicadores Tony Alberto y Ana Mosquea fueron escogido los cronistas más sobresalientes del año 2017 en la premiación anual de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebrada a casa llena en el restaurant El Dorado de esta ciudad con una dedicatoria especial al periodista deportivo Mario Emilio Guerrero inmemoriam a Francisco Antonio Pérez (Lopin).

San Francisco de Macorís. – Para el segundo día de entrenamientos del equipo, los Indios de San Francisco recibieron anoche cuatro nuevos jugadores quienes de inmediato se integraron a las prácticas de este viernes.

San Francisco de Macorís. – Una baja sensible para el Atlético de San Francisco, será la no participación del líder goleador de la liga dominicana de fútbol Anderson Arias, quien recibió dos tarjetas amarillas en el partido pasado.

SEATTLE. Bartolo Colón mostró su mejor cara por 7.2 innings en su estadio favorito para lanzar y salió como pitcher ganador durante el triunfo por 5-1 de los Rangers sobre los Marineros, poniéndose así más cerca de igualar al miembro del Salón de la Fama Juan Marichal como el pitcher dominicano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas.

Carolina Pichardo Santo Domingo.- 

El pelotero dominicano Robinson Canó confirmó esta tarde su suspensión por 80 juegos en las Grandes Ligas del Béisbol, por utilizar medicamentos que contenía sustancias prohibidas.

Santiago.- Amado Delgado ganó la categoría ¨Pescador Conservacionista¨, del Primer Torneo de Pesca del Bass 2018, donde su Embarcación Tenares I alcanzó el segundo lugar, en la actividad realizada en la Presa de Bao, y organizada por el Club de Pesca de esta ciudad.

Santo Domingo.- El pelotero dominicano Robinson Canó fue suspendido por 80 juegos en Grandes Ligas, por dar positivo al uso de esteroides.

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La representación de la provincia Duarte conquistó las eliminatorias de la Quinta zona de la disciplina del boxeo en ambas ramas de los juegos Hermanas Mirabal celebrada exitosamente en el pabellón de combate del centro regional de Inespre de esta ciudad.

NUEVA YORK.- El primera base Neil Walker pegó sencillo al jardín central en el décimo primer episodio y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-6 a los Atléticos de Oakland.

Presidencial Publicidad Categorias

300x250

Miguel director UASD sfm